Espacio superior

The Move, es el nuevo perfume para hombres de Mercedes Benz

Mercedes Benz no solo se destaca por su carroceria de lujo sino también por su línea de belleza, conozcan el nuevo perfume para hombres

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

The Move, es el nuevo perfume de Mercedes Benz para hombres que tiene como lema vivir los momentos intensamente. Es el tercer lanzamiento de la línea “The Move”, y esta vez la nueva incorporación esta destinada a los Millennials.

“Una fragancia que hace de la libertad su emblema. ¡De la ciudad, su patio de recreo! Una nueva versión más intensa que encarna movimiento, modernidad y ganas de disfrutar”, resaltó el sitio oficial.

the move

Detalles del nuevo The Move

Es una fragancia hecha a la medida de los Millennials, y detás de todo el aroma estuvo a cargo el perfumista Dominique Ropion, quien se encargó de hacer un perfume fresco, gourmet y adictivo, a cambio de la versión original.

Se compone de ingredientes como la bergamota, musgo, salvia, geranios y destellos de jengibre. Al final, se intensifican los aromas del pachulí, que le aporta sensualidad y un toque de benjuí, que brinda calidez, opulencia y redondez a la fragancia.

mercedes benz

The Move, es un perfume masculino que juega con la dualidad de su vigorizante frescura y su potente fondo amaderado y oriental.

“Reconocida por revitalizar la mente, esta preciosa sustancia ofrece un aroma dulce, balsámico y de vainilla que se integra de maravilla en la composición de los perfumes”, detalló el perfumista.

aromas

Cada botella de la gama The Move, tiene su propia intensidad de azul. La nueva, cuenta con una estructura ovalada con tapón de spray que juega una vez más con la pureza y revela el logo de Mercedes Benz en el centro. Además, mantiene la gama de los azules en todo momento.

The Move, es el nuevo perfume para hombres de Mercedes Benz

“Live The Moment, refleja a un nuevo período sin precedentes que estamos atravesando. Un período en el que, más que nunca, necesitamos aprovechar el momento presente y dibujar un nuevo horizonte” es el lema del perfume The Move.

perfume hombres

El nuevo perfume para hombres, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Mercedes Benz.

Para seguir leyendo