Espacio superior

The Gardener: así es el nuevo gin de Brad Pitt

The Gardener es el nuevo gin de Brad Pitt y está inspirado en el icónico estilo de vida de la Riviera francesa

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Teniendo ya conocimientos en la materia, ahora Brad Pitt suma a cartera de negocios The Gardener, su nuevo gin inspirado en la Riviera Francesa. Esta nueva bebida fue fabricada por expertos y con un proceso destilación tradicional de London Dry Gin, aunque, con un toque de contemporaneidad que le da una impronta distintiva.

Para crear un gin perfecto y único, Brad Pitt participó de cerca para darle un sentido de calidad intransigente y en donde se seleccionó cada ingrediente con total cuidado. A su vez, la receta de The Gardener es obra de Tom Nichol, una creación única destilada con cítricos frescos cultivados localmente en el corazón de la Riviera francesa.

The Gardener: así es el nuevo gin de Brad Pitt

“Fresco y suave, sutil y puro, The Gardener es un estudio de elegancia y armonía, la imagen misma de la naturaleza misma. Inspirado en este lugar que enamoró desde Christian Dior y Brigitte Bardot hasta Grace Kelly y The Rolling Stones”, así lo definen.

The Gardener el nuevo gin de Brad Pitt

The Gardener Gin es un regreso al estilo clásico London Dry Gin, aunque con referencia al icónico estilo de vida de la Riviera francesa y con un sabor cítrico fresco. Elaborado a partir de trigo en alambiques de cobre, combina botánicos tradicionales de enebro, regaliz, angélica y cilantro con pomelo rosa, limón brillante y naranja dulce y amarga de la zona de Cap d’Antibes.

¿Quiénes están detrás de su fórmula? Este nuevo gin se elabora en colaboración con el maestro destilador Tom Nichol y la familia Perrin, que a su vez gestiona dos de las bodegas de Pitt donde se produce el ya conocido champagne rosado.

The Gardener: así es el nuevo gin de Brad Pitt

“Es una fusión de verdes exuberantes y dorados brillantes, entrelazada con una mezcla poco convencional de cítricos frescos y secos. Irradiando el espíritu de la Riviera francesa en todo el mundo”, revelaron desde la marca.

Ya siendo un experto en bebidas, no es la primera vez que el actor de hollywood emprende en este tipo de negocios ya que dio sus primeros pasos en 2011 al comprar la finca Château Miraval en 2011 en aproximadamente $67 millones de dólares.

The Gardener: así es el nuevo gin de Brad Pitt

Para su lanzamiento, se eligió la reapertura del icónico Carlton Hotel en Cannes, donde los camareros del bar y Nichol colaboraron haciendo un cóctel de autor que contiene la The Gardener Gin.

Por último, pronto la bebida estará disponible en el online store y en vinotecas seleccionadas de todo el mundo.

Para seguir leyendo