Espacio superior

Tess McMillan, la nueva modelo curvy que arrasa en las pasarelas

Tess McMillan, es la modelo plus size que se está ganando un lugar en las pasarelas internacionales, que derriba los esteotipos en la moda

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Siendo una referente para todas las mujeres de talla grande, Tess McMilln es de las modelos curvy en ascenso dentro de la industria fashion. La joven de 21 años, ya es el rostro del perfume La Belle Fleur de Jean Paul Gaultier, fue portada de Vogue y hasta desfiló para marcas de lujo como Gucci, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, y más.

La modelo en ascenso, Tess McMillan será una de las jóvenes mujeres que liderarán las pasarelas en 2023. Desde su debut en 2019, viene forjando un camino de trabjo lleno de grandes éxitos y es la modelo curvy que estará en todos los radares de la moda.

tess mcmillan

Acerca de la historia de Tess McMillan

Tess es una joven llena de entusiasmo por cambiar parte de la industria, que poco a poco le abre paso a las distintas corporalidades. Pelirroja, de grandes ojos azules y un cuerpo voluminoso, Tess supo conquistar con su trabajo a grandes marcas y diseñadores.

La modelo es de Texas, Estados Unidos y a los 17 años, comenzó a forjar su historial como profesional de la moda. En un principio todo era una novedad, hasta que ella misma se contactó con una fotografa de modas y le pidió si podía acercar sus fotos a algunas agencias de Nueva York.

plus size

Al ver a Tess, Heather Hazzan –fotógrafa-, no dudo en hacerlo. Al poco tiempo, la agencia Muse Management la contactó y comenzó con sus primeros trabajos como modelo.

En una entrevista a la revista Vogue, Tess le contó sobre sus primeros trabajos, y como la recibió la industria fashion:

“Al crecer, ves películas como The Devil Wears Prada y piensas: ‘Dios, la gente en la industria de la moda va a ser súper fría y mala’. Pero todos han sido muy amables y acogedores”.

curvy

No solo dedica su tiempo al modelaje, sino también a la actuación ya que realizó un curso de artes escénicas para mejorar su puesta en escena. Además, ama el arte y pintar, y cuenta con un blog personal en donde sube todas sus obras.

Los trabajos de Tess McMillan

El debut de Tess en las pasarelas internacionales, llegó en el año 2019 de la mano de la firma italiana Dolce & Gabbana. Allí desfiló con un vestido de corte midi, con estampas florales con técnicas de drapeado y volados en su confección.

modelo

Las miradas de todos los presentes se volcaron a Tess y desde allí, comenzó a colaborar con firmas de lujo. No sólo para campañas o editoriales, sino también para ser parte de los desfiles de oda más importantes. Simone Rocha, Oscar de la Renta, Prabal Gurung, Tommy Hilfiger, Coach, Gucci, MSGM. Son tan solo algunas de las pasadas que realizó Tess en estos últimos años.

pasarela

Hoy con 21 años, es una de las modelos curvy que lidera las pasarelas internacionales y que también inspira a todas las jóvenes que deseen entrar en la industria fashion.

[yotube url=»https://www.youtube.com/watch?v=bZgAj3HmBnA»]

Para seguir leyendo