Espacio superior

Tendencias en trajes de baños para mujeres en el verano 2023

Cut out, metalizadas, estilos contemporános, las opciones en trajes de baño para mujeres son varias y hay para todos los estilos

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Se acerca la temporada de verano y con ella las tendencias para el verano 2023. Los trajes de baño son el must para pasar la época más calorosa del año, y las opciones para mujeres son infinitas, desde estilos clásicos hasta algunos más arriesgados, aunque todos cumplen la misma función.

Una opción para implementar los trajes de baño en nuestros outfits de verano, es incluirlo en ocasiones descontracturadas, en la que la podamos combinarlas con camisas holgadas, vestidos, pantalones, faldas, mini shorts y más.

trajes de baño

Estas serán las tendencias

Este verano volveremos a ver el estilo Upside down, una reversión del bikini en forma de triángulos, que consiste en tomarlo y darlo vuelta. Se puede anudar en la parte superior de varias formas, y las tiras pueden completar el look.

mujeres

Las mayas con telas metalizadas serán una de las tendencias más resonantes para el verano 2023. A ella se le suman los colores llamativos como el fucsia, naranja, verde y las mayas de tejidas al crochet.

bikinis

Otra novedad para el verano 2023, serán las mayas enteras o bikinis con tirantes, en las que podamos intervenir con cadenas o bodys charms. Está es una forma divertida de elevar nuestros looks veraniegos.

mujeres

La moda de los cut out seguirá en carrera este 2023, no solo en mayas enterizas sino también en bikinis, que podrán tener recortes en la zona del busto, el abdomen y hasta en la zona baja.

verano 2023

Los escotes rectos en la zona del busto será una de las más elegidas este verano, es una opción elegante que escapa de lod triángulos. Además, los tirantes en la parte delantera y trasera, también aparecerán este verano.

verano 2023

Veremos bombachas altas estilo pin up, micro tangas y muchas variedades más. La premisa será sentirnos seguros con nuestros cuerpos eligiendo el estilo que más nos represente, disfrutando de la temporada más calurosa del año.

Para seguir leyendo