Espacio superior

Tendencias en trajes de baños para hombres en el verano 2023

Las tendencias en trajes de baño para hombres en 2023 son muchas, algunas opciones más clásicas otras más arriesgadas, les contamos detalles

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Se acerca la temporada de verano y con ella las tendencias para el verano 2023. Los trajes de baño son el must para pasar la época más calorosa del año, y las opciones para hombres son infinitas, desde estilos clásicos hasta algunos más arriesgados, aunque todos cumplen la misma función.

Una opción para implementar los trajes de baño en nuestros outfits de verano, es incluirlo en ocasiones descontracturadas, en la que la podamos combinar con camisas holgadas o camisetas, con los shorts de baño.

verano 2023

Los mini shorts son una de las tendencias más resonantes de la temporada de verano 2023. Las mayas cortas, son más cómodas y son una forma de mostar más piel y lucir un poco más sensuales.

trajes d ebalo

Aunque si hablamos de sensualidad y erotismo, las sungas o slips son la máxima expresión de esta premisa. Permiten fluides, y es una forma de lucir los glúteos y el torso al descubierto de manera libre y disfrutando del verano.

sensualidad

En cuanto a colores, el verano es para arriesgarnos y lucir tonalidades coloridas y vibrantes. También estarán presentes las estampas, y los colores neutros que no pueden faltar en la temporada más calurosa del año.

shorts de baño

Los trajes de baño masculinos permiten disfrutar de la temporada veraniega. En esta oportunidad, los clásicos trajes de baño a la rodilla serán también protagonistas para aquellos hombres que no se animan a lucir sus piernas.

hombres

No faltarán las sobre capas, en dobnde veremos los shorts de baño contrastada con la ropa interior, Todas las opciones son accesibles para todos los tipos de cuerpo, la premisa esta en animarse y arriesgarse para poder disfrutar con libertad la temporada de verano 2023.

Para seguir leyendo