Espacio superior

Tendencias de trajes de baño plus size

Para las mujeres que están buscando trajes de baño plus-size, un repaso por las mejores para encontrar para distintos estilos

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

¿Buscan un traje de baño plus size para este verano? Aunque todavía queden por delante unos meses, el detalle de contar con el modelo que más nos gusta cuanto antes es lo que consigue que nos entusiasmamos con el tema, que pensemos en esos colores que mejor nos van a sentar.

Las mujeres de tallas grandes, que siempre han tenido mayor dificultad para localizar el conjunto que les va bien, están de suerte gracias a la conciencia de las tiendas con cuerpos que se escapan a la norma, con la diversidad real que se está viendo en el comercio en estos últimos años.

¿Cuáles son las tendencias de baño plus size para este verano?

Tanto si vamos a la playa como si lo nuestro es más una tarde de piscina, localizar ese bañador que viene que ni pintado resulta muy sencillo. Gracias a los distintos modelos con los que contamos en el mercado, ninguna mujer se quedará sin ese que tanto le gustaba, sin el que le hace una forma espectacular.

Atendiendo a esto, y mirando las marcas que están siendo tendencia, queremos hacer una lista de ejemplares que están en boca de todos, que no se escapan a los ojos de ninguna persona que se precie. A continuación, para que los tengamos bien presentes, os dejamos con los principales:

Tendecias de trajes de baño plus-size

Tankini con pantalones cortos

Con tirantes de hombros ajustables y un brasier con relleno extraíble, el tankini con pantalones cortos se convierte en una buena opción para mujeres de tallas grandes, para aquellas que piensan que no encontrarán nada este verano. Con una banda elástica que ofrece apoyo al busto, la chica, además de todo, se encontrará más cómoda.

Dos piezas con volante

El traje de baño de dos piezas con volante cuenta con un diseño bastante bonito y que se hace muy práctico para la forma de la mujer. Con el fin de mejorar la silueta desde la primera puesta, nos encontramos ante una alternativa que gusta y que se está vendiendo mucho en lo que va de 2023. ¿No te motiva probarlo?

De cintura alta

Con un diseño de cuello en forma de V, el traje de baño de cintura alta dispone de correas ajustables para que te sientas especialmente cómoda. Algunos, con un gancho en la parte posterior, también permiten que haya una mayor sujeción y que la movilidad esté todavía más conseguida. ¡No dejen que se les pase la temporada!

Control de abdomen

Con una sola pieza y de cuello alto, el bañador con control de abdomen también ha pasado a ser uno de los más vendidos. El diseño, que frunce la zona del estómago, nos hace sentir mucho más seguras, ligeras y con mejores formas. ¿Se van a quedar sin comprobar todo lo que puede suponer para ustedes?

De una pieza

Para las mujeres que no se quieren complicar tanto, los trajes de baño de una sola pieza pueden ser los suyos. Con un corte en la cintura que se agarra al abdomen para resaltar nuestras curvas, nos encontramos ante un modelo que nos hace sentir cómodas y bastante sexy a partes iguales. ¡No duden en ponérselo!

¿Dónde podemos comprar trajes de baño plus size?

Con la tendencia que han ganado en los últimos años, cada vez resulta más sencillo hacerse con modelos ajustados. Los trajes de baño plus size, que tiempo atrás no tenían tanto éxito (e incluso para muchos estaban mal vistos) han hecho que la mujer se sienta como debe estar; segura y de lo más atractiva.

Tras cientos de diseños para escoger, existe un trabajo de concienciación real, de darle a la fémina la talla exacta que necesita sin ningún tipo de complejo. Esto, que resulta bastante positivo a nivel social, es algo que debemos ir valorando con el paso de los años, que nos ayuda a comprender las otras formas que poseen los cuerpos.

Tendecias de trajes de baño plus-size

Para comprar trajes de baño que nos vayan bien solo tenemos que recurrir a esas tiendas en las que venden tallas grandes, en las que hay una sesión dedicada a mujeres que no cuentan con la serie de cuerpos normativos que seguimos viendo. Esto, que reza mucho a favor de los sitios, es algo que cada vez se ve en más establecimientos.

En cualquier caso, el comercio electrónico es el que ha posibilitado una mayor distribución de esos bañadores o complementos que son para chicas con tallas que nada tienen que ver con la norma. Con la posibilidad de que nos lo traigan a casa o a esa dirección que hayamos puesto antes, podrás encargarlo sin problemas en el momento que quieras.

Como vemos, opciones de traje de baño plus size hay muchas y es que, con las nuevas modas o formas son las propias marcas las que están pendiente de cómo renovar los distintos conjuntos para que tú también tengas alternativas interesantes para vestir. ¿Nos dicen cuál es el que más les gustó de todos?

Para seguir leyendo