Espacio superior

Tanya Churbanova, una de las modelos de la actualidad

Tanya Churbanova es una de las modelos más convocadas de las pasarelas actuales y su debut formal lo obtuvo de la mano de Prada

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con su llamativo aspecto y una altura de 1,80, Tanya Churbanova es una de las modelos más respetadas de las pasarelas. Tanya es de Moscú y llego a ser reconocida, cuando desfiló en la temporada otoño-invierno 2019 de la Semana de la Moda de Milán. Allí, desfilo por primera vez para Prada.

prada

Durante todo el resto de la temporada, Tanya desfiló para varias firmas de moda, entre ellas Loewe y SACAI.

pasarela

Tan pronto debutó en pasarelas, el ojo de los fotógrafos y revistas más importantes, se posaron en ella. Apareció en editoriales y portadas de: Vogue Ucrania, Vogue Italia, CR Fashion Book, Sunday Times Style Magazine y una historia de portada para Zoo Magazine.

tanya churbanova

Tanya Churbanova, siempre resalta por su altura, y se destaca a por su estilo andrógino y sus ojos entre azules y verdes. Realizó campañas para Moschino y siempre se muestra segura.

modelo

Actualmente, en la temporada de desfiles de las Semanas de la Moda más importantes, Tanya participó de todos los más destacados. Givenchy, Versace, Stella McCartney, Loewe, YSL, Miu Miu, Valentino, Acne Studios y más.

Tanya Churbanova, una de las modelos de la actualidad

Tanya siempre esta presente en pasarela ya sean de verano o de invierno. La modelo, reside actualmente en Barcelona y se traslada a Londres, París, Nueva York o Milán si su trabajo lo requiere.

Además, Tanya es una de las modelos con mayor convocatoria y el ditio Models.com ya la incluye en su porfolio. Zara y Mango, son otras de las marcas para los que la modelo trabaja en cada colección.

zara

A sus 25 años, Tanya es una modelo con prescencia que destaca por su esbelta figura y rasgos bien definidos. Tiene una pisada segura y una diversidad de estilos en cada trabajo que realiza. Sin dudas, con su corta carrera se proyecta a convertirse es una de las favortias de varias marcas y diseñadores.

Para seguir leyendo