Espacio superior

TAG Heuer celebra el 50 aniversario del Porsche 911 Carrera

Para honrar el 50 aniversario del icónico auto deportivo Porsche que nació en 1972, TAG Heuer presentó dos relojes de edición limitada

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

TAG Heuer celebra el aniversario del Porsche 911 Carrera RS, y lo hace con dos relojes de edición limitada. El auto apareció por primera vez en las pistas en el año 1972, y desde su aparición se convirtió en un ícono de la firma. Desde 2021, TAG Heuer es socio de Porshe, y esta propuesta se suma a la línea de la firma de relojería más importante del mundo.

Los dos nuevos relojes, tienen un diseño distintivo en color rojo o azul, que hace referencia a los llamativos acentos del vehículo. Ambos, integran los códigos de diseño característicos de las dos marcas.

“El cronógrafo TAG Heuer Carrera es un reloj tributo diseñado para expresar el carácter y la potencia de este innovador automóvil deportivo”, dijo Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

porshe

El diseño deportivo y lujoso, otorga una gran versatilidad que se adapta a cada ocasión y momento. Algunas de las funciones que tiene el TAG Heuer x Porshe, son  los pulsadores de arranque, flyback, cuenta parcial, y más.

También, tiene el Calibre Heuer que ofrece precisión y estilo, una reserva de marcha de 80 horas y una masa oscilante inspirada en el volante del Porsche. La maya de cuero de cocodrillo, hebilla reforzada, y los detalles en oro rosado, lo convierten en una pieza de lujo única en el mundo.

reloj

“Esta es una alianza entre dos socios que comparten la misma filosofía y el amor por los productos exclusivos que combinan innovación y herencia”, comentó Setlev von Platen, miembro de Porsche.

Es una colección que muestra el poder y la autenticidad de las dos leyendas, que continúan forjando el fuego y la furia de las pistas de carreras.

TAG Heuer

Una edición limitada, de dos relojes que celebran 50 años en las pistas. Ambos, están disponibles en el sitio oficial de TAG Heuer y en sus tiendas, alrededor del mundo.

Para seguir leyendo