Espacio superior

Tag Heuer: así es el nuevo reloj Connected Calibre E4 Golf Edition

Con un aspecto deportivo y elegante, el nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition tiene todo lo que necesita un jugador en el campo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Año tras año la industria de la relojera presenta novedades, en este caso Tag Heur Connected Calibre E4 Golf Edition llega para cambiar la historia. Siendo un smartwatches de última generación, esta nueva pieza reinventa uno de los clásicos y más distintivos relojes de la casa suiza.

Con un aspecto deportivo, dinámico aunque a su vez sofisticado y elegante, el nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition ofrece todo lo que se necesita un jugador. Un hardware mejorado, herramientas intuitivas pensadas en el golf y elementos inteligentes para iniciar conversaciones,  es un compañero de reloj inteligente tanto dentro como fuera del campo de juego.

Tag Heuer: así es el nuevo reloj Connected Calibre E4 Golf Edition

Diseñado para mejorar el rendimiento y el estilo en el green, Tag Heur Connected Calibre E4 Golf Edition es un reloj inteligente con un grabado de golf en el bisel de cerámica. Este se complementa con la aplicación TAG Heuer Golf exclusiva para realizar un seguimiento del rendimiento en más de 40,000 campos de golf.

Así es el nuevo Tag Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition

Connected Calibre E4 Golf Edition ofrece una interfaz rediseñada, lo que facilita el control del usuario de sus funciones de golf. Se incluyen mapas 2D de alta resolución de más de 40,000 campos de golf en todo el mundo que muestran peligros y distancias.

Tag Heuer: así es el nuevo reloj Connected Calibre E4 Golf Edition

La firma suiza también le incorporó un rastreador de tiros que se activa automáticamente cuando detecta un swing desde el tee. Su función es recopilar los datos para generar mapas de calor de tiros, recomendaciones de palos e incluso crear animaciones 3D de los mejores tiros.

Tag Heuer: así es el nuevo reloj Connected Calibre E4 Golf Edition

La hebilla rediseñada del reloj de 45 mm también cuenta con un marcador de bola magnético que se desliza hacia afuera, lo que permite a los jugadores marcar sus posiciones en el green al patear. El reloj está asegurado en una correa de caucho blanca con hoyuelos y se le suma una segunda correa negra. En cuanto a su batería, se mejoró rotundamente la duración en un 30 % con respecto a sus generaciones anteriores.

En la parte trasera de la caja, se colocaron una serie de sensores, que incluyen un sensor de frecuencia cardíaca, una brújula, un giroscopio, un acelerómetro, un barómetro, un micrófono y un chip NFC para una cómoda integración de los sistemas de pago sin contacto. 

Correa de caucho

Eso no es todo, también se  podrá revisar su ronda en el campo en 3D a través de una aplicación complementaria. Esta ofrece una visualización de los detalles almacenados por los diferentes usuarios. Además, cuenta con seguimiento de golpes automáticamente una vez que se detecta el primer saque en el área de salida.

¿Su precio? Connected Calibre E4 Golf Edition tiene un valor de 2600 euros y está disponible en online store y en boutiques seleccionadas de Tag Heuer.

Para seguir leyendo