Swatch x Omega, así es el nuevo reloj de superluna

Swatch y Omega celebran la primera superluna de este 2024, con un reloj de alta gama que celebra a la fase lunar en su diseño completo

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Swatch y Omega siguen con su compromiso de trabajar en conjunto, y en esta oportunidad presentan un nuevo reloj para celebrar la llegada de la superluna azul. Este evento astronómico, es motivo de celebración para ambos, por ello, suman una nueva pieza a sus colecciones juntos, y se trata del reloj Bioceramic MoonSwatch Mission to the Super Blue Moonphase, que saldrá a la venta el próximo 19 de agosto de 2024.

El nuevo modelo presenta una fase lunar azul con tinta ultravioleta sobre un fondo celeste oscuro. En el bisel, construido en biocerámica, podemos encontrar una escala pulsométrica azul. Por su lado, la esfera panda aparece en contraste sobre subesferas azules.

reloj

Más detalles del nuevo reloj

Este reloj, que celebra la temporada de verano y la luna azul del 19 de agosto de 2024. La correa es de VELCRO® azul con pespuntes en azul claro en contraste y una trabilla de sujeción de Biocerámica azul. Tiene una esfera panda azul y opalina plateada con agujas y marcadores de hora azules.

A diferencia de los demás modelos de la colección MoonSwatch Bioceramic, el bisel azul de Biocerámica presenta una escala de pulsómetro con marcadores blancos. Este modelo destaca por su función de fase lunar, posiblemente la más poética de todas las complicaciones de relojería.

swatch x omega

Dos lunas azules de gran tamaño descansan sobre un disco de fase lunar azul oscuro, que gira en la subesfera situada a las 2 en punto. Se puede ver una luna con varios tonos de azul en la tapa de la pila. Todas las esferas de la colección llevan la marca OMEGA X Swatch, el icónico logotipo de Speedmaster y el logotipo de MoonSwatch.

superluna

La luna de BiocerámicaSwatch MISSION TO THE SUPER BLUE MOONPHASE estará disponible para su compra el 19 de agosto de 2024 en puntos de venta Swatch seleccionados en todo el mundo.

Para seguir leyendo