Espacio superior

Swatch celebra San Valentín con nuevos relojes

Swatch presenta una colección de relojes para pregalarles a esos seres especiales, y todos están intervenidos con diseños de San Valentín

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Se acerca el día del amor y la amistad, también conocido como San Valentín, y varias firmas se suman a los festejos con colecciones cápsulas. Una de ella es Swatch, quién presenta una gama de relojes para hombres y mujeres, con diseños que hacen alusión al amor y los corazones.

“Elige entre nuestros relojes inspirados en el amor atemporal y prepárate a conquistar el corazón de tu amor verdadero”, es el lema de la campaña.

Otro de los aciertos de esta colección de Swatch, es que los relojes se pueden personalizar a gusto, eligiendo la maya, el cierre y la esfera. Es una alternativa divertida para poder llegar a brindar el regalo perfecto a nuestros seres amados.

reloj

Más detalles de San Valentín x Swatch

Los relojes de la colección son resistentes al agua hasta 3 bares, son de silicona con detalles en plástico, y una esfera on mvimientos de cuarzo. Cada uno de ellos, están disponibles en cinco colores y diseños diferentes, y uno totalmente transparente para poder personalizar.

Uno de los relojes llamado Purest Love, apuesta por la sencillez y la atemporalidad jugando con la love en la esfera con detalles en rojo, con manecillas en forma de flechas.

san valentin

Por otro lado, el reloj Love to goa round, es el que respeta la temática a la perfección, ya que cuenta con un discreto color azul y luce una esfera de efecto espejo que tiene grabada la palabra Love.

swatch

Por último, Recipe for love, cuenta con una maya en tonos celestes pasteles, con una esfera en tono blanco con el mensaje “How to cook up love” o en español “Cómo cocinar el amor”.

amor

Hay muchas maneras de expresar tu amor. Swatch nos invita a hacerlo a través de una amplía gama de relojes diferentes, con diseños amorosos para que esas personas especiales lleven en sus muñecas una historia de amor.

Los relojes de San Valentín de Swatch ya están disponibles en su sitio oficial y en sus tiendas físicas, alrededor del mundo.

Para seguir leyendo