Espacio superior

Sun Mizrahi, una de las promesas del modelaje

La modelo israelí esta dominando las pasarelas actuales y es parte de las campañas más importantes, y en MUYCOSMOPOLITAS.com contamos detalles

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Reconocida por la industria en poco tiempo, Sun Mizrahi es una de las promesas de las capitales de la moda más importantes del mundo. La modelo israelí, ya tiene un porfolio amplío, en el que se incluyen firmas como Dior, Bottega Venetta, Fendi, Michael Kors, y más. Adempas, encabezó campañas para firmas como Nike, Bluemarine y deslumbró a todos.

Sun Mizrahi, tiene 24 años y es hija del ex jugador de fútbol profesional Alon Mizrahi. Aunque ella se esta ganando un lugar por su propia cuenta.

modelo

Acerca de Sun Mizrahi

La modelo nació en Tel Aviv, Israel y comenzó a desfilar de manera profesional hace un año, y en su debut para Fendi. Esta temporada 2023, estuvo presente en los desfiles de Dior, Hermès, Botega Venetta, Fendi, Sacai y más.

Las agencias de modelos en Israel la rechazaro, porque según ellos no tenía nada para ofrecerles. Sun creía en sí misma y en su labor, por ello no desistió y envío fotos a agencias del extranjero, tuvo suerte y Oui Management de París la contrató.

Sun Mizrahi

Al poco tiempo, comenzó su recorrido profesional, y hasta logró portadas y campañas importantes, en una entrevista para un medio local le confesó que:

“No creía que llegaría a este puesto. Cuando empecé a trabajar no tenía esa expectativa. Sentí que estaba en un buen lugar y esperaba conseguir grande reconocimientos.

La familia de Sun Mizrahi, siempre confió en ella y la acompañan en cada paso que da. Tiene una estrecha relación con su padre, y esta contenta por los consejos que él le brinda.

 “Él me acompaña, viene conmigo la mayor parte del tiempo, maneja todo el asunto financiero y me apoya mentalmente, que es quizás lo más importante en esta historia. Está extremadamente orgulloso de mí, feliz por mí y se divierte conmigo”, destacó.

moda

Su momento más destacado fue cuando desfiló en el espectáculo “Le Papier” de Jacquemus. Allí los ejecutivos de Nike la vieron, y quisieron que Sun fuera la protagonista de la campaña, de la colaboración entre ambas casas.

pasarela

Esta temporada participó de 23 espectáculos, y se perfila para ser una de las promesas del modelaje y a tener un gran año laboral, en 2023.

Sun fue protagonista de la campaña de Bluemarine, y varios diseñadores la convocaron para sus porfolios. A sus 24 años, es toda una promesa del modalaje actual, que tiene todo para llegar a ser una supermodelo.

Para seguir leyendo