Espacio superior

Stronger With You Only: así es el nuevo perfume para hombres de Armani

Desde su primer lanzamiento en 2017 fue un éxito, ahora, Stronger With You Only de Armani vuelve con una formula fresca y cítrica

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una fragancia que causó furor desde su primer lanzamiento en 2017, ahora se renueva, Stronger With You Only se suma a la colección de perfumes de esta ya icónica línea para hombres de Armani. Ahora, su nueva fórmula está repleta de aromas cítricos que se inspiran en las masculinidades modernas.

Además, Stronger With Only se abre con notas frescas y luminosas de aceite de pomelo, cuyas cualidades ácidas le dan a la fragancia un estado de ánimo vigorizante, fresco y dulce. También se sumó la lavanda aromática en el corazón y proviene de fuentes sostenibles en Provenza en el sur de Francia.

Campaña

Como era de esperarse la campaña de la fragancia tiene como protagonistas a dos musas de la marca. Ellos son el actor británico Nicholas Hoult y la actriz italiana Alice Pagani.

Así es Stronger With You Only de Armani

La nueva fórmula es creación de la maestra perfumista Cécile Matton, la fragancia es fougere, ambarina y especiada. Sus características le otorgan una una fuerza revitalizante con una impronta fresca y única. El perfume comienza con notas frescas y dosis de aceite de pomelo.

Stronger With You Only: así es el nuevo perfume para hombres de Armani

Continuando el viaje olfativo, en las notas de corazón se encuentra una lavandina aromática. A su vez, se combina con un corazón de geranio, obtenido en Madagascar, con tonos florales y de lichi afrutado. Las notas de fondo se fusionan con una vainilla bourbon premium, con un acorde de marrón glacé y un absoluto de jara.

Por otro lado, con la idea de seguir promoviendo el compromiso de Giorgio Armani de seleccionar ingredientes de origen sostenible, la vainilla y el lavandín provienen de la región montañosa de Loky Manambato en Madagascar y forman parte de un programa de abastecimiento certificado con la ONG local Fanamby.

Stronger With You Only: así es el nuevo perfume para hombres de Armani

En cuanto al frasco, esta nueva versión se presenta en la emblemática y sencilla botella de cristal transparente de Emporio Armani, la misma deja entrever el tono dorado luminoso del perfume. Las curvas y rectas marcadas de su diseño se inspiran en los hombros masculinos. Este se completa con la clásica tapa metálica en color gris plomo metalizado.

Para seguir leyendo