Espacio superior

Stradivarius x La Casa del Dragón de HBO Max, así es la cápsula

La Casa del Dragón es la nueva serie que estreno en HBO Max y la firma Stradivarius lanzó una cápsula de prendas para mujeres

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

La Casa del Dragón el spin-off de la serie Juego de Tronos, es uno de los estrenos más espererados de este 2022. Por ello, la firma del Grupo Inditex, Stradivarius, lanzó una colección de prendas femeninas que reflejan el estilo medieval de la exitosa propuesta de streaming.

La colaboración se desarrolló junto a Warner Bros, y revela toda la estética del mundo de R.R Martin.

stradivarius

Podemos encontrar una serie de prendas con bordados, print florales, eco-cuero croco, pieles sintéticas, y mucho más. Hay corsets, tapados, vestidos con corsé, pantalones, camisetas, y la gama de colores va desde el borgoña, negro, colorado y nude.

Es una colección especial que nos traslada al mundo de la serie, y se destaca por las texturas y tejidos. Prendas de terciopelo, acabados de chiffon, eco-cuero, piele sintéticas, mayas de pedrería, y más.

Stradivarius x La Casa del Dragón de HBO Max, así es la cápsula

Además, podemos encontrar una especie de arneses, y accesorios haciendo juego como: collares de dragones, serpientes, y los escudos de La Casa del Dragón.

Una serie de prendas que intenta inmortalizar la vida de todos los personajes, y la campaña se realizó en el Monumento Natural de los Barruecos, en España. Este es un lugar especial, ya que parte de la serie, se rodó allí.

mujeres

Minivestidos de Jacquard, botines de tacón, chaquetas de punto, son algunos de los ítems de la colección de Stradivarius x La Casa del Dragón. Es una cápsula que revela no sólo claves de la serie, sino de las tendencias actuales.

Todo el estilismo es un guiño a la Casa Targaryen y tipografías de la serie. Esto sorprendió a los fanáticos, y por el momento solo es una línea para mujeres, que va desde el XS al XXl.

coleccion

Stradivarius x La Casa del Dragón ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma de indumentaria, y en sus boutiques seleccionadas.

Para seguir leyendo