Espacio superior

Stella McCartney presentó su línea de cuidado para la piel

STELLA, es la línea de cuidados para la piel que lanzó la diseñadora Stella McCartney, y sigue un compromiso vegano y sostenible

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Stella McCartney, una de las diseñadoras pioneras en la moda de lujo consciente, lanza su línea de cuidado de piel. STELLA by Stella McCartney es el nombre del apartado de belleza, que es una asociación junto al grupo LVMH, una unión que comenzó en el año 2019.

La propuesta es una alternativa al cuidado de piel de lujo. Se trata de una línea Alter-Care, un nuevo enfoque que apoya el cuidado de nuestros rostros, y mantiene las fortalezas de la Madre Tierra.

stella

A esto se le suman una gama de productos totlamente veganos, libres de crueldad animal. Este es el gran aliado de la propuesta de indumentaria de Stella, y se suma a su compromiso con el skincare.

“Estoy encantado de que Stella McCartney, después de ser pionera en una moda de lujo sostenible y responsable, ahora se asocie con LVMH, comprometida con cambiar los códigos de los cosméticos, el empaque y los ingredientes”, dijo Antoine Arnault, encargado de imagen y medio ambiente de LVHM.

skincare

Para crear STELLA, la diseñadora y el Grupo LVHM, trabajaron en conjunto por más de tres años, para crear el desarrollo perfecto. Podemos encontrar tres opciones: limpiador facial, serum de rostro, y crema hidratante.

Todos cuentan con resultados clínicamente probados, y la mayor función es regenerar y proteger la piel.

Otro de los aciertos de esta línea de belleza, es que los productos tienen la opción refil, lo cual es más amigable con el medio ambiente.

productos

“Comenzamos con una idea. Queríamos comprometernos con resultados sobresalientes y con ingredientes naturales. Creo que el consumidor necesita saber que hay otra manera, que tiene una opción”, confesó Stella McCartney.

stella mccartney

La línea cuenta con aromas que creó el perfumista Francis Kurkdjian, fundador y director artístico de Maison Francis Kurkdjian y director de creación de perfumes Dior.

Al adquirir un producto de la línea STELLA, se colabora con la ONG conservacionista Wetlands International. Todos estarán disponibles en www.stellamccartneybeauty.com.

Para seguir leyendo