Espacio superior

Shawn Mendes protagoniza la campaña de verano 2022 de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger y Shawn Mendes unen fuerzas en la colección de verano 2022 con prendas sostenibles y de estilo vintage

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Tommy Hilfiger dio a conocer su campaña y colección de verano 2022, junto al cantante pop, Shawn Mendes. La fusuión de ambos, prioriza una cápsula de prendas sostenibles, y a su vez, Shawn se compremete con el medio ambiente, y realiza una gira mundial más amigable con el medio ambiente.

Tanto Shawn como Tommy, se unen para descubrir nuevas formas de construir un futuro más verde.

shawn mendes

Destalles de la campaña de verano 2022

La campaña se llama “Classics Reborn”, la fotografía estuvo a cargo de Craig McDean, y Shawn Mendes luce una serie de prendas que son parte de la colección Program 1985.

Dicha propuesta cuenta con los básicos escenciales de Tommy Hilfiger como el Polo íconico de 1985, que tan famoso es. Además, esta la camisa de algodón orgánico en tonos blanco, y los blue jens de la firma americana.

coleccion

Los pantalones denim de Shawn son más sostenibles, Estos, cuentan con una parte de reciclado posconsumo, un proceso que requiere menos agua y energía durante sus etapas de acabado.

Todos los looks se completan con piezas vintage, seleccionadas por Tommy Hilfiger que celebran los favoritos nostálgicos.

tommy hilfiger

Para esta colección de verano 2022, el Program 1985 se comprometió en utilizar algodón orgánico que reduce y evita una sobreproducción.

Por otro lado, para la próxima gira de Shawn Mendes llamada “Wonder: The World Tour” el cantante se comprometió en realizar una gira que sea positiva para el clima, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono.

Tommy Hilfiger se comprometió con él, y donará 1millón de dólares para ayudar a hacer posible el Programa de Sostenibilidad y Ecologización de la gira.

Una parte sustancial de esta inversión se donará a la agricultura regenerativa de algodón, para continuar aprovechando el impacto de las iniciativas de sostenibilidad más amplias de Tommy Hilfiger.

verano 2022

La colección de Tommy Hilfiger en la que Shawn Mendes es protagonista, ya se encuentra disponible en la web oficial y en tiendas de todo el mundo.

Para seguir leyendo