Sean O'pry desde su llegada al mundo de la moda se convirtió en uno de los hombres más codiciados de las firmas y hasta apareció en videclips
MUYCOSMOPOLITAS®
Siendo pura belleza estadounidense, con sus ojos claros y una mirada muy cautivante Sean O’pry es uno de los modelos más ricos de la industria. Conquistó las mejores desde las mejores pasarelas, hasta videoclips de Taylor Swift y Madonna.
Sin duda, Sean O’pry desde su llegada al mundo de la moda se convirtió en uno de los hombres más codiciados de las firmas. Logrando prácticamente todos sus objetivos, la revista Forbes lo ubicó dentro de los modelos masculinos más ricos del mundo.
Él fue descubierto en Myspace en 2006 por Lana Winters, fundadora y directora de VNY Model, desde su inicio supo exprimir su talento para posar frente a las cámaras. Hoy, con 32 años sigue trabajando y lejos está de decirle adiós al mundo fashion.
Acerca de Sean O’pry
Nació en Kennesaw , Estado de Georgia, el 5 de julio de 1989, bajo el signo zodiacal de Cáncer, Sean O’Pry con su 1,85 de altura se ganó el corazón de todo el publico fashionista.
Como muchos de sus colegas, su comienzo fue un poco al azar. Hasta la edad de 17 años fue un adolescente como cualquier otro. Criado junto a sus dos hermanos y en un entorno muy familiar.
Durante su juventud, entre los intereses de Sean incluyeron atletismo, baloncesto, béisbol y fútbol. Luego de terminar el colegio secundario, fue descubierto en Myspace y desde ese entonces se dedicó de lleno a ésta profesión.
“Lana me mandó un contrato por internet después de ver unas fotos que me hicieron mis colegas y que colgué en mi perfil. Ella ni siquiera me había visto en persona. Desde luego, depositó su confianza en que podríamos desarrollar una carrera exitosa”, expresó Sean acerca de su comienzo.
Representado por VNY Models, su portfolio incluye campañas, pasarelas y editoriales para Calvin Klein, Giorgio Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Gianfranco Ferré, H&M, Armani, Marc Jacobs, Emporio Armani, Lacoste y Dsquared2.
En cuanto a su vida amorosa, actualmente está comprometido con la exitosa modelo brasileña Fernanda Liz. Juntos adoptaron a un Golden Retriever llamado Talullah Von Ruffworth y es el protagonista de sus redes sociales.