Sauvage Elixir el nuevo perfume para hombres de Dior

En esta oportunidad, Sauvage Elixir tiene una formula única, que fue posible gracias a la calidad de las materias primas que lo componen

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Sauvage Elixir es una fragancia extraordinariamente concentrada que viene a escribir otro capítulo de la emblemática frescura de Sauvage. Siendo una de las fragancias masculinas más vendidas en el mundo, su nueva versión desprende una oda poderosa, lujosa y cautivadora.

Francois Demachy, el perfumista por excelencia de la casa de moda, creó la fragancia Sauvage Elixir como un licor fino hecho de ingredientes excepcionales. En esta oportunidad la concentración fue posible gracias a la calidad excepcional de las materias primas. ¿El resultado? Una fragancia tan única y rara como una luna roja en una noche estrellada.

Sauvage Elixir el nuevo perfume para hombres de Dior

«Quería permanecer fiel a las notas decisivas de Sauvage, mientras las llevaba a una densidad sin precedentes. * Para alcanzar este poder, elegí reducir su arquitectura a lo esencial. El rastro de este elixir es sorprendentemente profundo y denso» expresó Demachy acerca de esta nueva formula.

Sauvage Elixir

Elixir celebra la habilidad y el conocimiento de artesanos excepcionales. Conversaciones abiertas y genuinas sobre los caminos e inspiraciones de quienes contribuyeron y lo siguen haciendo, para que Sauvage, sea una leyenda.

Sus notas de salida están cargadas de cítricos como el pomelo. Por otro lado, las esencias de canela y nuez moscada, aportan calidez y sensualidad, mientras que otras son refrescantes, como el cardamomo picante y aromático.

Nuevo perfume para hombres de Dior

Siguiendo esta línea, la esencia de la lavanda de Aop de Nyons está presente, fruto de varias cosechas finamente seleccionadas. Además, revela una serie de matices aterciopelados y sensuales. Para cerrar, la base se enfatiza con una nota dulce y suave de regaliz. El corazón de vetiver haitiano y de pachulí le da ese final amaderado.

Nocturno y precioso, el diseño de la botella es tan elegante como su nombre. Concentra su extraordinario poder en una botella de vidrio azul medianoche en el tamaño exclusivo de 2.0 oz de Dior.

Sauvage Elixir el nuevo perfume para hombres de Dior

El sofisticado envase tiene grabado en plata brillante en una etiqueta grabada directamente en el vidrio, mientras que el fondo en forma de cúpula juega con la luz.

Perfume para hombres de Dior

Johnny Depp el protagonista de campaña

Para este lanzamiento, la maison eligió al actor hollywoodense para la campaña de Elixir. En la misma, se lo ve posando con una guitarra y un outfit rockero que le dan ese toque relajado y sensual.

Sauvage Elixir el nuevo perfume para hombres de Dior

Por otra parte, en el vídeo comparte un charla con François Demachy, el perfumista que está detrás de todas las creaciones de Dior. Juntos, dialogan sobre lo que les inspira para crear un nuevo perfume y qué es lo que buscan transmitir.

Sauvage elixir está disponible en el online store y tiendas seleccionadas de Dior.

Para seguir leyendo