Espacio superior

Sara Sampaio, una de la modelos más bellas del mundo

Siendo una de las mujeres más bellas y sexys del mundo, Sara Sampaio es también una de las modelos más reconocidas del modelaje y la moda

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Sara Sampaio es una de las mujeres más bellas del mundo, y de las profesionales del modelaje más destacada. La modelo de Portugal, comenzó a desfilar una vez terminó el colegio y desde ahí, no dejó de trabajar.

Sus ojos verdes y pelo castaño, imponen una pisada fuerte en pasarela. Su esbelta figura, cautivó a varias firmas como: Armani, Calzedonia, Tommy Hilfiger y demás. Logró convertirse en uno de los ángeles de Victoria´s Secret y en 2016, el sitio Models.com la catalogó como la mejor modelo del año.

sara sampaio

Acerca de Sara Sampaio

Sara Pinto Sampaio nació el 21 de julio de 1991 bajo el signo cáncer, en la ciudad de Oporto en Portugal. A la edad de 15 años, fue descubierta por un agente de modelos en su ciudad natal, aunque no emepzó a trabajar de inmediato.

La familia de Sara le pidió que terminará sus estudios, para luego comenzar a desfilar y adedicarse al modelaje. Y así fue, su primer debut en pasarela lo tuvo con Tommy Hilfiger.

pasarela

Al poco tiempo, su belleza fue más alla de todo y se conviertió en modelo exclusiva de Victoria´s Secret. En donde protagonizó los íconicos desfiles y campañas.

modelo

Sara es protagonistas de portadas de revistas, campañas y editoriales. Es embajadora de Armani Beauty y además, fue protagonista de varios videos musicales y actriz en series y películas, como Billions.

fashion

Sara desfiló para marcas como Balmain, Dolce & Gabbana, Zuhair Murad, Versace, y muchas más. La modelo se destaca por su esbelta figura y ser una de las mujeres más multifaceticas de las pasarelas.

Sara Sampaio, una de la modelos más bellas del mundo

A sus 30 años, Sara es una de las modelos más sensuales de la industria, y fue elegida en varias oportunidades como una de las mejores modelos. Su porfolio de trabajos es tan amplio que es “imposible” enumarar todo, conefsó la modelo en alguna ocasión.

Sara Sampaio es hoy una de las referentes del modelaje, y lo logró gracias a su incansable trabajo.

Para seguir leyendo