Espacio superior

Santal Dan Sha, así es el nuevo perfume de Armani Beauty

Armani beauty nos presenta un nuevo aroma a su línea de perfumería femenina, es Santal Dan Sha un perfume que se inspira en la cultura China

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Armani Beauty presenta un nuevo perfume para mujeres, que se suma a la exclusiva línea de fragancias, Armani Privé. Se trata de la fragancia Santal Dan Sha, un aroma que se inspira en la serenidad de los palacios imperiales chinos y los jardines contemplativos. Este aroma, es creación del perfumista Fabrice Pellegrin.

“El aroma amaderado, pero refrescante de SANTAL DAN SHA evoca una brisa evocadora que se desplaza por los jardines de los palacios imperiales”, detalló el creador.

Santal Dan Sha

Más detalles de Santal Dan Sha

El perfume se persenta como un aroma cremoso con toques de sándalo, y el nombre dan sha, hace referencia a la canela y al tono cinabrio del sándalo, que hacen eco de las magnificas fachadas de los palacios imperiales.

Santal Dan Sha, combina la sensualidad del sándalo con notas refrescantes que le aporta la bergamota de Calabria, el cardamomo y las hojas de violeta. Le siguen notas de elemí, incienso y almizcle, y unos bosquejos de cedro de Virginia.

armani beauty

La nueva fórmula, fusiona componentes elegeantes y cautivadoras, logrando una fragancia para mujeres amaderada. El envase refleja lo contemporáneo de esta exlusiva línea, con un tapón que simula ser una piedra preciosa.

perfume

La fragancia de Santal Dan Sha, se encuentra disponible en su versión Eau de Toilette, en su versión de 50 y 100ml en el sitio oficial de Armani Beauty.

Para seguir leyendo