Espacio superior

Sacha Quenby, la modelo británica del momento

Sacha Quenby es una de las modelos britanicas de renombre de las pasarelas, desde Versace hasta Alexander Mc Queen es una de las mejores

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Sacha Quenby, es una de las modelos más importantes de la industria actual. Es fuente de inspiración de grandes marcas como Chloé, que la convoca en cada campaña y pasarela. Sacha es británica y es una de las grandes exponentes en las pasarelas más importantes.

chloé

La modelo debutó formalmente en pasarela en el año 2019, cuando la convocó Dior para que formara parte de la Semana de la Moda en París. Allí se presentaron todas las colecciones de invierno, y Sacha fue la novedad de la temporada.

Sacha Quenby, la modelo británica del momento

Sacha nació y se crió en Londres, Inglaterra. De pequeña aspiraba a ser actriz, la vida la fue llevando a diferentes facetas artísticas, hasta que se decidió por el modelaje.

modelo

A sus 18 logró formar parte de una campaña para la revista I-d, y desde allí empezó a incertarse en el rubro profesional. Londres, París, Milán, Nueva York son las vías más frecuentes para Sacha, ya que participa de todos los eventos de moda.

sacha quenby

Dior fue la casa de modas que hizo que la modelo debutará en pasarela. Luego le siguieron Chanel, Versace, Alexander McQueen, Bottega Veneta, Louis Vuitton, Balmain, y más.

desfiles

Esta última temporada, partcipó de todas las ediciones de la Semana de la Moda, hasta participó del homenaje a Virgil Abloh en su propia marca Off-White.

moda

Es una de las caras más frecuentes de las campañas de Chloé y tiene unos rasgos bien definidos. Sus típicas trenzas, son una característica de su estética, además mide 1,85 y es una de las modelos más altas y esbelta de lo desfiles.

sacha

El sitio Models.com  la catalogó como una de las modelos más talentosas, y es parte del staff de modelos de la agencia The Squad Management. Sacha Quenby, es una de los modelos británicas del momento y se codea entre los mejores de la industria de la moda actual.

Para seguir leyendo