Espacio superior

Rose Milano, el nuevo perfume para mujeres de Armani

Armani Beauty, presentó un nuevo aroma para mujeres que pertenece a Les Eaux, una línea de Alta Perfumería, que imaginó Georgio Armani

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

La cápsula de belleza de Armni, presente un nuevo aroma para mujeres. Se trata de Rose Milano, una fragancia sedosa para un efecto brillante que ilumina y perfuma la piel de las damas, y que tiene por ingredente principal a la rosa. Pertenece a la Les Eaux, una línea de Alta Perfumería que imaginó el propio Georgio Armani.

Rose Milano es una especie de “Seda de perla”, así la definen desde el equipo de perfumistas, por ello, su efecto sedoso y brillante. Es una fragancia original  de 2014, que vuelve y que le rinde tributo a la ciudad de Milán, emblema de la moda y el hogar de Georgio Armani.

“A través de este aroma característico, quería encapsular la visión de la elegancia milanesa, tanto cruda como refinada”, confesó el propio Giorgio Armani.

perfume

¿Cuál es el aroma de Rose Milano?

El nuevo aroma para mujeres de Armani Beauty, tiene como ingrediente principal a la la rosa. Le siguen notas cítricas y jugosas de limón Primofiore, iluminando una majestuosa rosa Damascena, mientras que las notas terrosas de un pachulí moderno, se convergen con el acorde elegante del chipre.

mujeres

Es una fragancia que ortorga modernidad y atemporalidad, a todas las mujeres que la adquieran. El Chipre ofrece una frescura única, que se ve fundida con los los pétalos de rosa. Rose Milano, ofrece una versión más luminosa que la original, y la más fresca de la línea de Alta Perfumería. El nuevo envase, es de vidrio laqueado con destellos de perlas, detalles en dorado y un tapón de nácar rosa.

armani beauty

Por el momento se encuentra disponible solo en la versión de 100ml, y su valor ronda en los USD214. La fragancia Rose Milano, se puede adquirir en el online store de Armani Beauty, tiendas físicas y distribuidores de la firma.

Para seguir leyendo