En Instagram, Romeo Beckham reveló las nuevas fotos que muestran una faceta rocker y desalineada del joven estrella
MUYCOSMOPOLITAS®
El hijo de David y Victoria Beckham, continúa con el legado de sus padres. Con tan solo 18 años acaba de realizar su primera campaña y en una marca de renombre, como lo es Saint Laurent. Romeo Beckham es el nuevo rostro de la colección invierno 2021 de la firma a cargo del director creativo Anthony Vaccarello.
En Instagram, el segundo hijo de los Beckham reveló las nuevas fotos y escribió que se siente «orgulloso de formar parte». Fotografiado por David Sims, lleva un suéter con estampado de tablero de ajedrez con pantalones cortos de mezclilla y una camisa floral con botones y corbata de lunares en contraste.
Romeo inicia su camino en la industria como la cara más reciente de Saint Laurent. Bajo la dirección artística de Vaccarello, portando las prendas de Saint Laurent. El resultado es una campaña en blanco y negro, que juega con un tono que pretende transmitir la personalidad de su protagonista.
Oh Romeo Romeo
En las tres fotografías que fueron reveladas, aparece con looks con un toque retro como un suéter cuadriculado blanco y negro que recuerda a la subcultura ‘rude boy’ de los años 70. Además, lo complementan unos shorts rockeros y zapatos creepers de los años 50.
Entre la desaliñada melena rubia con flequillo un tanto alocado, la estrella también posó con una camisa floral negra, una bomber jacket y una corbata de lunares de la colección invierno 21 de Anthony Vaccarello para la casa de moda parisina.
Por otro lado, no faltaron los halagos de sus padres, David y Victoria Beckham comentaron que se sienten orgullosos por la campaña y por la nueva faceta como modelo.
Aunque Romeo también sigue una carrera en el fútbol, firmó con Fort Lauderdale FC, la dinastía Beckham le espera. Y sigue los pasos de su hermano Brooklyn, quien ya hizo campañas para Burberry y Pepe Jeans.
Sin dudas, el joven busca hacerse su lugar en el mundo de la moda. Además, las grandes marcas ven en los hijos de personajes populares una oportunidad para llamar la atención de la generación Z (millennials).