Espacio superior

Rolf Schrader una de las modelos favoritas para 2023

Rolf Schrader la modelo espoñola se posiciona como una de las favortitas para 2023 que ya desfiló para Chanel, Dior, y logró grandes campañas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

El porfolio de Rolf Schrader incluye un amplio abanico de áreas de la industria de la moda, desde editorales, campañas y desfiles hasta ser una de las referentes de las jóvenes españolas que desean un lugar en las pasarelas. A sus 21 años, ya desfiló para firmas de lujo como Prada, Chanel, Dior, Valentino y muchas más.

Rolf Schrader tiene un rostro particular con rasgos andróginos unas de las tendencias en las nuevas modelos de las pasarelas actuales. Los primeros trabajos de la modelo inluyen campañas para Zara, Mango, H&M, y más.

modelo

Acerca de Rolf Schrader

Rolf es de España y también tiene nacionalidad alemana, gracias a sus padres. Fue descubierta un día mientras paseaba por la rambla en la ciudad de Barcelona, su ciudad natal, desde ese instante se convirtió en una de las mujeres más reveladoras de las pasarelas.

El debut en la industria internacional lo obtuvo d ela mano de Prada, para el fashion show de Raf Simons como director creativo de la firma. Allí, Rolf Schrader, lució dos looks envolventes uno en blanco y otro en negro, y se llevó todas las miradas.

campañas

Una vez debutó en pasarela, la modelo hizo un posteo en su Instagram en el que agradeció la oportunidad:

“Quiero agradecer a todo el equipo. No tengo palabras. Gracias por creer en mí. Gracias Miuccia Prada y Raf Simons por esta increíble colección”.

Rolf Schrader

Los primeros trabajos de la modelo comenzaron en 2021, y hoy ya colaboró con firmas como Loewe, Fendi, Acné Studios, Courreges, Givenchy y más.

moda

Ella,es una de las más jóvenes de las pasarelas actuales, y es de las españolas mejores posicionadas en el mercado internacional. El sitio Models.com ya la incluyé en su cartilla de nuevos talentos, y con tal solo 21 años tiene un porfolio más que envidiable.

Para seguir leyendo