Espacio superior

Rock Princess el nuevo perfume de mujeres de Vera Wang

La diseñadora neoyorkina Vera Wang presentó una fragancia Eau de Toilette para mujeres con un aroma afrutado y actitud de rockstar

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Vera Wang, una de las diseñadoras de modas más reconocidas de Estados Unidos que se especializa en vestidos de novias, y de fiesta. Este 2023, presenta Rock Princess el nuevo perfume de mujeres de Vera Wang, es una versión diferente a la edición homónima que lanzó por primera vez en 2009, el aroma tiene toques afrutados y nos invita a sentir como rockstar.

Rock Princess el nuevo perfume de mujeres de Vera Wang, tiene un aroma rebelde, seductor y dulce.

rock princess

¿A qué huele Rock Princess de Vera Wang?

Las suculentas notas de jugoso melocotón en capas con toques de rosa y jazmín que florecen de noche, le dan un toque femenino al fondo cremoso de la cálida vainilla. Esta última se encuentra con el ámbar, y crean la mezcla perfecta de Eau de Toilette dulce y rebelde.

El nuevo Rock Princess para mujeres de Vera Wang, también cuenta con notas de almizcles, liris del valle, ylang, y, por último, toque de sándalo.

“Rock Princess Eau de Toilette para mujer es una fragancia oscura, afrutada y floral con una actitud Rockstar”, así lo describió la propia Vera Wang.

vera wang

Princess fue el primer perfume para mujeres que lanzó la diseñadora en su línea de belleza, y fue en 2009. Este 2023, nos presenta una versión más rocker y con toque más fuertes, y hay cambios en el diseño de su frasco.

Rock Princess el nuevo perfume de mujeres de Vera Wang

La fragancia Rock Princess es un Eau de Toilette, con un envase en forma de corazón y un tapón que simula ser una corona. Los colores que predominan es el negro, con salpicaduras en tonos verde y blanco. Toda la estética demuestra lo rockero de su aroma y sobretodo, la idea de la diseñadora.

perfume

Rock Princess para mujeres de Vera Wang, se encuentra disponible en el sitio oficial de la diseñadora, en su versión de 100ml y es un Eau de Toilette.

Para seguir leyendo