Espacio superior

Rhode: cómo es la nueva línea de belleza de Hailey Bieber

Hailey Bieber entra a la industria skin care con Rhode. La marca incluye una serie de artículos pensados para la rutina diaria

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Teniendo una gran afición por los productos de belleza, Hailey Bieber presentó Rhode, su marca unisex para el cuidado de la piel. Comenzando poco a poco, en este lanzamiento se incluyen un suero, humectante y tres bálsamos labiales, y a futuro planea expandir aún más este negocio.

Varías son las celebrities que cuentan con sus marcas de cuidados y Kim Kardashian reveló su marca también hace unas semanas. Ahora, Hailey Bieber se suma a esta tendencia con su marca Rhode, la misma incluye una serie de artículos pensados para la rutina diaria y accesibles para todos.

Rhode: cómo es la nueva línea de belleza de Hailey Bieber

“Mi viaje hacia una piel más saludable me inspiró a desarrollar esta línea de skin care. Nos dedicamos a fabricar productos basados ​​en la ciencia y en una excelente formulación, simplificando muchos de los misterios y narrativas complejas detrás del cuidado”, reveló la modelo en el sitio web.

Así es Rhode la línea de belleza de Hailey Bieber

Desde el packaging hasta los tonos de los envases generan una identidad transmite una idea minimalista y sencilla. Rhode, tiene ítems esenciales para el cuidado de la piel. Formulado para una variedad de tipos de piel, de origen vegano y cubre necesidades con ingredientes de alto rendimiento, es una rutina que nutre la barrera de la piel con el tiempo.

Rhode: cómo es la nueva línea de belleza de Hailey Bieber

Ella siempre tuvo una idea de lo que quería lograr, aunque, claramente no es una experta.  Por esto, se unió al químico cosmético Ron Robinson , fundador y director ejecutivo de BeautyStat, como su químico residente, y el Dr. Dhaval Bhanusali se desempeñó como dermatólogo de la marca.

“Espero que estos se conviertan en sus elementos esenciales que pueden vivir en su baño, ser su compañero de viaje favorito, mejorar su piel con el tiempo y mantener su piel feliz e hidratada”, expresó Hailey.

Rhode: cómo es la nueva línea de belleza de Hailey Bieber

Por último, por cada producto comprado, la marca donará al menos el 1% de las ventas para apoyar a todas las mujeres. Esta iniciativa incluye a personas no binarias, trans, no cis y todas las personas identificadas como mujeres y sus familias a través de la Fundación Rhode Futures.

Para seguir leyendo