Espacio superior

Regalos para el Día de la Madre con los que acertarás

Si quieres hacer un regalo el día de la madre y acertar, te damos algunas ideas que podrían gustarte, desde joyas para el Día de la Madre

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Se acerca el Día de la Madre. Todos sabemos lo importantes que son en nuestras vidas y aunque el cariño hay que demostrarlo todos los días, en este en concreto ellas son las únicas protagonistas. Si quieres hacer un regalo el día de la madre y acertar, te damos algunas ideas que podrían gustarte, desde joyas para el Día de la Madre hasta experiencias como un masaje o un bonito ramo de flores. Clásicos y no tan clásicos que harán que se dibuje una sonrisa en la cara de tu madre al instante.

Un día de spa

Puede parecer mítico, pero lo cierto es que nada más acertado que regalar experiencias. A cualquiera le gusta desconectar y darse un capricho. Regalar un día en un spa puede ser uno de esos regalos que siempre se agradecen. Las opciones, además, son muchas: desde un circuito termal, un masaje completo hasta algunos tratamientos extra de belleza. Puedes escoger entre tratamientos faciales, corporales o quizá uno de esos masajes con piedras calientes que tanto se llevan.

Regala cultura

En esta opción también pueden entrar muchos productos. Todo dependerá de las aficiones de tu madre. Por ejemplo, si estamos ante una mujer que disfruta de la lectura, un libro será siempre bienvenido. Otra opción es regalar música, es posible que ese cantante o ese grupo que tanto le gusta a tu madre tenga trabajo nuevo, investiga y acertarás.

También podría ser interesante regalar entradas para un concierto, para el estreno de una película o para una obra de teatro.

Regalos con fotos

Otro clásico que siempre acierta es el de los regalos con fotografías. Como en los casos anteriores tenemos varias opciones. Podemos, por ejemplo, imprimir esa foto familiar que le gusta tanto a nuestra madre y enmarcarla para que tenga un bonito recuerdo.

Podemos también crear un gran número de objetos personalizados que van desde tazas, cojines, llaveros o incluso un bonito puzzle con una foto familiar.

Joyas artesanales

No podemos negar que las joyas son siempre la opción más apreciada. Pendientes, collares o pulseras pueden convertirse en el regalo estrella. En cuanto a qué modelos escoger, lo cierto es que las joyas artesanales son un must absoluto. Los motivos son varios; y es que estas joyas tienen mejores materiales (más longevos y más fáciles de cuidar), además, los diseños son muy diferentes a los que vemos en los catálogos convencionales.

Las joyas artesanales pueden personalizarse, algo que sin duda nos gusta muchísimo. Asimismo, es un regalo que actualmente podemos comprar cómodamente desde casa de manera online.

Regalar flores el día de la madre

Sí, las flores también nos siguen gustando. En cuanto al tipo de ramo, todo dependerá del gusto de nuestra madre. Hay opciones muy bonitas y todas las floristerías (físicas y online) se encargan de crear opciones especiales para esta fecha.

Una alternativa es la de regalar una flor que represente a la madre: la orquídea. Esta planta simboliza el amor que perdura en el tiempo, pero también la estabilidad y la calma.

Una escapada

Para aquellos que tienen un presupuesto mayor, quizá el de una escapada en familia sea el mejor de los regalos. Un fin de semana fuera de casa es una excusa para atesorar recuerdos al mismo tiempo que descansamos.

Para seguir leyendo