Espacio superior

Reebok x el videojuego Street Fighter: así es la colección

La cápsula de Reebok y Street Fighter incluye una línea de calzado completa y hasta una cápsula de prendas, que revive la nostalgía del juego

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Reebok sigue reviviendo la nostalgía de los videojuegos de los años 90s, y esta vez llegó el turno de Street Fighter, que esta cumpliendo 35 aniversario. Para lograr esta colección de prendas y calzado, la firma deportiva se introdujó en el mundo gamming y por ello, invita a los fanáticos a equiparse con esta cápsula para convertirse en campeones.

El desarrollador de videojuegos Capcom está detrás de toda la cápsula, y es una celebración para el aniversario de la franquicia de juegos. Tanto el calzado como las prendas, tienen detalles de los personajes que aparecen en Street Fighter.

reebok

Detalles de la colección Reebok x Street Fighter

Esta alianza, es un diseño para brindar a los fanáticos de la franquicia la experiencia de lucha completa a través de los icónicos modelos de calzado de Reebok. El viaje comienza con un equipo para ayudarlos a entrenar y jugar, a través de las Classic Slide y Nano X2, y los lleva a una combinación final redonda con el legendario Instapump Fury95 y Zig Kinetica 2.5.

Cada pieza de calzado rinde homenaje a los personajes de Street Fighter favoritos de los fans y los momentos memorables del juego. En cuanto a la gama de colores, se inspiran en los detalles de los gráficos.

Street Fighter

La cápsula de prendas, incluye camisetas, joggers, shorts, hoddies, con estampas que dan vida a personajes como Akuma, Ryu, el dragón Chun Li, y más. Se encuentran en colores como negro, azul y blanco, y hay una amplía gama de talles.

coleccion

Esta edición entre Reebok x Street Fighter, es una propuesta para lucir al más puro estilo de un campeón de videojuegos. Además, nos propone seguir dando vida a los momentos más divertidos de nuestro día.

videojuegos

La colaboración de Reebok x Street Fighter está disponible en el online store de la firma deportiva, y en la familia de marcas de Foot Locker, Inc.

Para seguir leyendo