Espacio superior

Rebecca Longedyke una modelo con un rostro lleno de nostalgia

Rebecca Longendyke fue descubierta por una scouter en Facebook, desde su debut en 2018 su carrera fue en ascenso a la velocidad de la luz

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con casi seis años de carrera, Rebecca Longedyke se convirtió en una de las leyendas de la escena actual de la industria. Con un rostro que recuerda a las modelos de los 90, desde que vio la luz de las cámaras se convirtió en esas mujeres que las marcas desean tener en sus campañas.

Siendo la favorita de marcas como Zara, Rebecca Longedyke es considerada la nueva Kate Moss. Con casi 70k de seguidores en su cuenta de Instagram, hoy ya es una influencia y una referente para muchas de sus colegas.

Editorial ID Mag

Desde que la descubrió una scouter por primera vez a través de Facebook en la escuela secundaria, su ascenso fue a la velocidad de la luz. Se posicionó como una de las top model más codiciadas gracias a sus pecas características y su cabellera rubia.

Acerca de Rebecca Longedyke

Nacida y criada en Hurley, al norte del estado de Nueva York, Longendyke inicialmente siguió una carrera en ciencias, estudiando Licenciatura en Ingeniería Biomédica en la Universidad de Binghamton, con incursiones ocasionales en el modelaje durante su tiempo libre en lugar de un trabajo de verano más típico. 

Sin embargo, a mitad de sus estudios, fue elegida por Saint Laurent, que optó por utilizar sus fotos de prueba en la propia campaña por su fuerza ya que ella no estaba convencida del todo.

Rebecca Longedyke una modelo con un rostro lleno de nostalgia

A partir de ahí, la carrera de modelo de Longendyke se convirtió en editoriales para Another Magazine y una serie de títulos internacionales de Vogue, además de desfilar para la alta costura de Louis Vuitton, Givenchy, Burberry y Valentino. 

Su primera presencia en pasarela fue para el desfile otoño/invierno 2018 de Calvin Klein bajó la dirección de Raf Simons. Luego, le siguieron apariciones en varios desfiles de la Semana de la Moda de París. También protagonizó portadas de Vogue Italia, Vogue Japón, Vogue Alemania y la edición de primavera de 2019 de iD, fotografiada por Alasdair McLellan.

Rebecca Longedyke una modelo con un rostro lleno de nostalgia

Desde su debut tuvo el reconocimiento de expertos de la industria como Stevie Dance y Alastair McKimm. Además, la nominaron como una de las principales nuevas caras de Models.com en 2019 y ese mismo año se posicionó entre las 50 mejores modelos.

Su agencia madre es Model Partner, aunque también está representada por Elite New York City, Women Management en París y Milán, entre otras instituciones que la demandan constantemente.

Para seguir leyendo