Espacio superior

Raynara Negrine una de las modelos brasileras del momento

Raynara Negrine, es una de las jóvenes modelos de Brasil, que esta triunfando en la escena de la moda internacional

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Brasil es una de las capitales del mundo que posiciona a grandes modelos dentro de la industria de la moda. Desde la icónica Gisele hasta hombres como Evandro Soldati, son grandes modelos y Raynara Negrine, es de las nuevas caras del modelaje actual.

La modelo de 18 años, debutó en la colección de verano 2021 de Chanel, en donde lució un traje tejido con volumen. Raynara cautivó a las marcas de renombre y al poco tiempo, se encontró de protagonista en los desfiles más importantes.

chanel

Acerca de Raynara Negrine

Raynara Negrine, nació el 22 de Julio de 2003 bajo el signo Cáncer en la ciudad de Espírito Santo, Brasil. Comenzó a trabajar en la industria de la moda, cuando la agencia Joy Models la descubrió, gracias a las Polaroids que envió.

Raynara Negrine una de las modelos brasileras del momento

Comenzó a colaborar con firmas de Brasil, y para el año 2020 ya estaba trabajando con firmas como Zara, Mango, H&M, entre otras marcas de indumentaria.

moda

El debut formal en las pasarelas internacionales, se dio en 2021, cuando realizó su primera pasada para Chanel. Al poco tiempo, logró convertirse en una de las modelos más convocadas de la moda actual.

Esta temporada 2022 ya desfiló para Dior, Alia, Versace, Etro, Max Mara, Off-White, Michael Kors, entre otras. Su caminata es segura y abrió el último desfile de la firma francesa Dior.

pasarelas

Raynara es protagonista de portadas de revistas, y hasta el sitio Models.com ya la incluyé en su lista de “New Faces” y de modelos mujeres más sensuales.

revistas

La modelo tiene una abultada melena de ondas morenas, rasgos delicados, y una esbelta figura. Raynara, ama lucir natural y demostrar el poder de la belleza latina, y lo demuestra en todo momento.

raynara negrine

A sus 18 años, logró ser parte de los desfiles más importantes, y Raynara se posiciona como una de las mujeres más importantes de la moda brasilera e internacional.

Para seguir leyendo