Espacio superior

¿Quiénes son los modelos hombres más seguidos en Instagram?

Los modelos hombres más seguidos en Instagram se destacan por haber dejado su huella en la moda y por crear estilos de vida que muchos desean

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con carreras que dejaron una huella en la industria fashion y de los más codiciados por las marcas, los modelos hombres más seguidos en Instagram son varios. Además, compartiendo a diario sus contenidos con sus miles de seguidores que los acompañan día a día y junto a ellos supieron crear una comunidad.

Además, cada uno de estos modelos hombres en Instagram se destacan por haber creado conceptos gracias al estilo de vida que muchos desean. Algunos son clásicos y sencillos, otros en cambio, juegan con sus prendas, crean looks que son motivo de críticas y que marcan tendencia en cada aparición.

Estos son los modelos hombres más seguidos en Instagram

Pietro Boselli

Pietro tuvo su primera experiencia en el modelaje en 1995, cuando fue seleccionado por Armani Junior para ser la cara de la campaña de esa temporada. Tener este contacto inicial con una firma tan importante le aseguró, más oportunidades a futuro.

Con más de 3 millones de seguidores, su capacidad para explotar su fama y expandir sus horizontes lo han llevado a crear su propia marca de indumentaria y accesorios deportivos, Petra Desing. La firma tiene prendas para mujeres y hombres, y se destacan por sus terminaciones minimalistas.

Lucky Blue Smith

Representado por The Society, la carrera de Smith comenzó a tomar forma-consejo de su scouter- cuando se tiñó el pelo rubio platinado.

Para 2015, ya había aparecido en varias portadas de revistas y protagonizado campañas de Philipp Plein, Versace y Calvin Klein. Además, posó junto a junto a Lady Gaga para un fashion film de Tom Ford.​

Alton Mason

Siendo el primer modelo negro que desfilo para Chanel, Alton Mason es oriundo de Nebrazka. Nació el 21 de noviembre de 1997 y su entrada a este ámbito lo hace gracias a un scouter que lo descubrió en esta red social.

Luego fue elegido para el programa Yeezy Season 3 de Kanye West en el Madison Square Garden. Dos años después, participó en el desfile Gucci Invierno 2017 en la Semana de la Moda de Milán y, a partir de ahí, su carrera fue en ascenso constante.

Neels Visser

Liderando su propio camino, comenzó a modelar en la escuela secundaria y luego se trasladó a Nueva York para desarrollar su carrera profesional y consagrarse como uno de los hombres más buscados por las firmas.

Nativo Phoneix, Arizona, Estados Unidos, Neels nació el 26 de septiembre de 1998. Sin embargo, gran parte de su vida la pasó en Los Ángeles, California. Teniendo una adolescencia bastante familiar y dedicándose de lleno a sus estudios.

Jon Kortajarena

Con su altura imponente de 1,89 metros de estatura, Jon Kortajarena es uno de los modelos más cotizados del mundo.

Es conocido por sus rasgos fuertemente marcados, su cabello color castaño y ojos verdes, es uno de los modelos españoles más atractivos y multifacéticos, no solo se dedicó a modelar también incursionó en la actuación.

Francisco Lachowski

Con más de 10 años en el ambito, supo crecer y establecerse en un mercado que muchas veces te expulsa, él se mantuvo y fue en ascenso.

Con su sonrisa y un rostro muy fresco aterrizó en este mundo, Francisco Lachowski comenzó a trabajar tras ganar el concurso masculino ‘Supermodel of the World’, organizado por la agencia Ford.

Jeremy Meeks

Siendo el preso más sexy del mundo, Jeremy Meeks luego de publicarse su primer foto cientos de agencia ya estaban atrás de él para ofrecerle contratos millonarios.

Desde ese primer momento, su belleza comenzó a generar el interés de toda la prensa, y estuvo en el centro de atención de los principales portales de noticias.

Jordan Barrett

Con rasgos faciales agudamente marcados, a muchos él les recuerda a Leonardo DiCaprio en la era de los 90.

Jordan Barrett con su rostro exótico y una carrera en ascenso constante, es uno de los más convocados por reconocidas marcas de la industria de la moda.

Matthew Noszka (foto de portada)

Descubierto en redes sociales es el sueño de muchos millennials, y así fue el caso de Matthew Noszka, aunque él nunca había pensado en modelar, hasta que un día recibió un mensaje de un agente por Instagram en 2015.

 

Para seguir leyendo