Espacio superior

¿Quién es William Franklyn Miller, modelo y actor en crecimiento?

Dando sus primeros pasos, el británico William Franklyn-Miller es un nuevo rostro de la industria de la moda y el mundo de la actuación

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

William Franklyn Miller es un modelo, actor y un gran influencer de las redes sociales. En el último tiempo, su vida profesional comenzó a crecer notablemente, y actualmente ya acumula un patrimonio de más de un millón dólares. Inicialmente su estrellato comenzó a darse como modelo y luego reveló su faceta actoral como una de las revelaciones de la industria del cine.

Ahora, ya estando en lo alto, William Franklyn-Miller, está tratando de establecerse para poder tener su estatus en los ámbitos en los que se desenvuelve. un actor destacado y modelo cuyo viaje a la grandeza comenzó a los cuatro años. Además, antes de desarrollarse como actor fue protagonista de varias campañas de renombradas marcas de moda.

Shootings

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, su crecimiento se dio más acelerado luego de realizar varios trabajos en Australia. Apareció en editoriales de: La Petite Magazine, Visual Tales, Vogue, Jr Model, Hooligans Magazine y Bambini. Además, trabajó con marcas como Ratbag, Armani Hackett, Country Road, Pavement Brands, Harrods, Sudo y más.

Acerca de William Franklyn Miller

William Franklyn-Miller es nativo de Londres y nació el 25 de marzo de 2004. Tuvo una crianza como la de cualquier niño de su edad y convivió también con dos hermanos más. Su familia, desde el principio, siempre lo apoyó y lo incentivó a que sea modelo ya que cumplia con todos lo requisitos para poder serlo.

¿Quién es William Franklyn Miller, modelo y actor en crecimiento?

Su vida transcurrió en su ciudad natal hasta el año 2013, luego su familia se mudó a Melbourne, Australia y comenzó a capacitarse. Aquí, el modelo comenzó a darse cuenta que tenía todo para lograr sus metas y manejó muy bien su carrera profesional y la universidad.

¿Quién es William Franklyn Miller, modelo y actor en crecimiento?

Después de comenzar su educación en Scotch College en Australia, William comenzó a viajar gracias a su exitosa carrera en la actuación. Recientemente apareció como Giovanni de Medici en Medici: The Magnificent de Netflix, y tuvo papeles televisivos anteriores en Warner Bros Arrow, Brat Spring Breakaway junto a Neighbours y Jack Irish.

¿Quién es William Franklyn Miller, modelo y actor en crecimiento?

Además, Will fue elegido como el chico más hermoso del mundo en 2017 y apareció en revistas como L’Officiel, Numéro, Vogue Rusia, 1883, Visual Tales, Boys by Girls, A Book Of y Powercircles en China. Todo esto con tan solo 15 años…

Representado por Chapter management, William siguió creciendo estableciendo relaciones con marcas de lujo como Saint Laurent, Hugo Boss y Zadig & Voltaire. Con una carrera que promete crecer a lo grande, él está muy emocionado de volver a la actuación después de hacer una pausa en la transición de adolescente a adulto joven.

Para seguir leyendo