Espacio superior

 ¿Quién es Viktor Krohm, rapero y uno de los modelos revelación de 2022?

El alemán Viktor Krohm es la nueva estrella de las pasarelas y del mundo del rap. Con tan solo 20 años tiene una carrera que promete crecer

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Al igual que muchos de sus colegas Victor Krohm o Viko63 es una nueva cara que nació a través de las redes sociales. Debutando en las pasarelas de las semanas de la moda, su fama ya se había disparado antes cuando realizó un sesión de rap en Tik Tok. La misma tuvo más de 1 millón de vistas desde su lanzamiento en septiembre.

La canción que lo llevó al éxito, es una mezcla de techno y rap llamada “Mucho Gusto” en una session en Above Ground. En el vídeo, se lo ve a Viktor Krohm, con un estilo muy urbano, portando un sweater rojo de Lacoste y con una copa de vino en mano.

 ¿Quién es Viktor Krhom, rapero y uno de los modelos revelación de 2022?

Por otro lado, la imagen de Viko63 cobró aún más fuerza con las nuevas apariciones en en Milan y Paris Fashion Week. Sin dudas, el joven está mostrando las habilidades que tiene tanto para la música como para la moda.

Acerca de Viktor Krohm o Viko63

Nativo de Alemania, Viktor Khrom está creando una conexión entre la música underground, redes sociales, creatividad, la risa y la moda. Particularmente, en Tik Tok, generó rápidamente una comunidad de seguidores que lo sigue en cada paso que da en todos su ambitos.

Polaroids

Hoy, ya siendo un personaje público como un rapero que se hizo famoso, es una persona sumamente atractiva para las marcas porque es un hombre mucho más versátil. En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 50k de seguidores y allí comparte contenido para sus fans.

 ¿Quién es Viktor Krhom, rapero y uno de los modelos revelación de 2022?

Representado por la agencia Tomorrow is Another Day, el desarrollo de su carrera es comparable a la de modelos como Evan Mock. Al igual que Viko63, él se volvió conocido cuando una sesión de skate se volvió viral cuando apenas tenía 18 años.

 ¿Quién es Viktor Krhom, rapero y uno de los modelos revelación de 2022?

El joven, con tal solo 20 años y con su 1,88 altura ya cuenta con un portfolio que incluye a marcas como Prada, Loewe, Fendi, Zegna, Valentino, Isabel Marant, Louis Vuitton, Ludovic de Saint Sernin y Jil Sander.

Para seguir leyendo