Espacio superior

¿Quién es Taras Romanov, el modelo con base en Nueva York?

Siendo un hombre multifacético, Taras Romanov demuestra que tiene potencial como modelo en cada shooting del que participa

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una de las promesas actuales en el modelaje, Taras Romanov es uno de los hombres que actualmente busca desarrollar su faceta actoral en el cine. Aunque no tuvo muchas propuestas laborales de actuación, tener base en París es un gran ventaja, ya que él una bendición es una una de las capitales más importantes de la moda y la belleza

Además, desde que puso un pie en el mundo del modelaje trabajó constantemente para hacerse de un nombre. Apostando todas sus fichas, Taras Romanov en cada aparición demuestra que tiene un gran potencial para posar frente a cámara y dar de todo en cada shooting, editorial o desfile.

¿Quién es Taras Romanov, el modelo con base en Nueva York?

“Ganar el concurso de modelos de VMan me pareció un logro increíble. Y trabajar con Steven Klein fue un sueño hecho realidad”, reveló en una entrevista.

Acerca de Taras Romanov

Nacido en Estados Unidos y con base en Nueva York, Taras Romanov, dio el gran salto cuando se consagró como ganador del concurso de la revista VMan. Desde entonces, su flujo de clientes y trabajo creció notablemente, estando muy presente en el mundo de la moda actual.

Portfolio

Con experiencia en cine y pasión por la música, es un hombre que sigue sorprendiendo con el impacto de sus looks. Sueña con hacer de la industria de la moda un lugar mejor reuniendo creativos de una manera fructífera y enriquecedora.

Sé siempre tu verdadero yo y sigue avanzando. Para llegar a donde la mayoría de la gente no puede, tienes que estar dispuesto a hacer las cosas que la mayoría de la gente no hace. Se dedicado, trabaja duro y cree en sí mismo. Improvisando para adaptarse y superarse en cualquier situación.

Representado por la agencia Soul Artist Management, fue fotografiado por Inez y Vinoodh. También trabajó con marcas como Armani, Chanel, Dior, Reebok/Maison Margiela y Numéro Netherlands y varias más.

¿Quién es Taras Romanov, el modelo con base en Nueva York?

Además, está buscando dejar una huella en la industria del cine. Proyectando trabajar en películas emocionantes, diferentes e inspiradoras de ver. Buscando historias que cambien la vida de las persona y les haga sentir algo que nunca antes habían sentido antes.

Aunque eso no es todo, también tiene una faceta como DJ, bajo el nombre de DJ REIGN, realizó varios shows en vivo y produciendo música que muestra su estilo y creatividad. Incluso tuvo la oportunidad de abrir para el duo ucraniano de renombre mundial, Artbat.

Para seguir leyendo