Espacio superior

¿Quién es Suki Waterhouse, modelo, actriz y cantante a tiempo completo?

Siendo multifacética y con una belleza genuina, Suki Waterhouse desarrolló una carrera como modelo, cantante y actriz

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Nacida en Londres, la carrera como modelo de Suki Waterhouse comenzó cuando fue descubierta en un pub a los 16 años. Para su primera campaña, posó para la marca de lencería para Marks and Spencer, desde ese entonces no paró de crecer en la industria de la moda con su estilo que recuerda mujeres como Briggite Bardot.

Ahora, con una carrera de cantante y actriz que está en ascenso constante Suki Waterhouse apuesta de lleno a esta faceta musical. Siendo musa de varias firmas, en 2013 mientras entrenaba en un gimnasio fue vista por Elliott Smedley, consultor creativo de Burberry, quien inmediatamente la fichó para ser la campaña de la marca.

Pasarelas

Inmediatamente, Waterhouse se convirtió en el rostro de la fragancia Burberry Brit Rhythm y este fue el puntapié para abrir otras puertas. Apareciendo en numerosas portadas de las revistas Love, Pop y Grazia.

Acerca de Suki Waterhouse

Parte de su infancia y adolescencia la vivió con sus padres y sus tres hermanos menores. Su hermana menor, Imogen Waterhouse, también es modelo. Actualmente tiene base en Londres, aunque se la pasa constantemente arriba de aviones debido a sus tours y a sus trabajos en diferentes ciudades como Nueva York, Los Ángeles y París.

Portfolio

En su portfolio cuenta con portadas de las ediciones británica, coreana y turca de Vogue. También, en las ediciones británica, americana y coreana de Elle, así como en Lucky, L’Officiel 1883 Magazine, Velour, Stylist Magazine,​ Velour y Stylist Magazine, entre otras.

¿Quién es Suki Waterhouse, modelo, actriz y cantante a tiempo completo?

Además, caminó en las pasarelas de marcas como Burberry, Alexander Wang y Balenciaga, aunque actualmente su carrera como cantante la alejó del mundo de la moda. Asimismo, sigue realizando campañas y algunas editoriales.

Aunque, eso no es todo, también protagonizó varias películas como: Love, Rosie., The Bad Batch, A Rainy Day in New York, Dalíland, Persuasion, The Broken Hearts Gallery y la lista podría continuar.

¿Quién es Suki Waterhouse, modelo, actriz y cantante a tiempo completo?

En cuanto a su vida amorosa, actualmente mantiene una relación con el actor Robert Pattinson. Siendo un vínculo que comenzó en en 2018, siempre mantuvieron un perfil bajo y recién en diciembre de 2022 se mostraron juntos públicamente en el show Dior.

Para seguir leyendo