¿Quién es Simon Nessman, el modelo canadiense?

A sus 31 años, Simon Nessman es el modelo canadiense con mayor renombre dentro del mundo del modelaje, es de espíritu aventurero y sexy

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Simon Nessman, nació el cinco de noviembre de 1989, en Courtnay, una colonia británica que se encuentra en Canadá. A sus 31 años, es uno de los modelos masculinos más importantes y con mayor posicionamiento dentro de la industria, sus trabajos incluyen a Ralph Lauren, Georgio Armani, Massimo Dutti, entre otras.

De Canadá, a conquistar el mundo de la moda

Comenzó a modelar en su adolescencia, alrededor de los 15 años, con algunas firmas locales hasta que, el mejor amigo de su hermana, envió sus fotos a la agencia de modelos «Mode Models International».
A partir de eso, firmó su contrato con dicha agencia, y su carrera como modelo profesional, ascendió a grandes escalas.

Simon, por varios años, protagonizó la campaña de la fragancia para hombres «Acqua di gío» de Armani Beauty. Para la misma, el modelo posó de manera sensual, en las playas de la Costa Amalfitana.

¿Quién es Simon Nessman, el modelo canadiense?

En 2011, el sitio Models.com lo clasificó como el segundo modelo masculino más exitoso de la industria, detrás de Sean O’Pry. Esto también, lo incluye dentro del ranking de los más sexys del mundo.

Su compromiso con el medio ambiente

El modelo es un amante de la naturaleza y su deporte favorito es el surf. Además, se comprometió en causas por el cuidado del medio ambiente. Cuando no está desfilando o posando en revistas, se aloja en «Cedar Coast Field Station», centro de investigación ecológica, que fundó en una isla remota frente a la costa oeste de su Canadá nativo.

¿Quién es Simon Nessman, el modelo canadiense?

Tiempo atrás, Simon Nessman se convirtió en el rostro del perfume «Polo Deep Blue» de Ralph Lauren. La campaña, se realizó en el centro de investigación del modelo, ya que, la misma se inspira en la fuerza de la naturaleza y las ondas marinas, incluso en ella, se lo vió surfeando.

No solo es la cara de campañas de fragancias, también participó de las diferentes ediciones de la Semanas de la Moda, de las cuatro capitales más importantes del mundo. Desde Ralph Lauren, Massimo Dutti, hasta estar presente en el aniversario número cuarenta de Michael Kors.

¿Quién es Simon Nessman, el modelo canadiense? ¿Quién es Simon Nessman, el modelo canadiense? ¿Quién es Simon Nessman, el modelo canadiense?

Participó en portadas de revistas como: «L’Officiel Hommes», «GQ», «Vogue», entre otras.

¿Quién es Simon Nessman, el modelo canadiense?

Mario Testino, fotógrafo de modas, también fotografió a Simon en varias oportunidades.

¿Quién es Simon Nessman, el modelo canadiense?

Sus ojos verdes, cabello castañas claro y un físico entrenado, son los mayores atributos del modelo. Además, es de espíritu aventurero y confesó ser un hombre dedicado y responsable.

Simon Nessman, con sus 31 años de edad, desde Canadá a ser uno de los modelos más importantes del mundo, sigue vigente más que nunca, trabajando de manera incansable en su carrera profesional.

Para seguir leyendo