Quién es Pietro Boselli el modelo que revoluciona Instagram

De profesor de matemáticas a ser la cara de campañas de Armani y otras marcas de lujo, es el influencer y modelo que conquista las plataformas sociales.

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En 2015, Pietro Boselli, siendo profesor de matemáticas, uno de sus alumnos del Colegio Universitario de Londres posteó en Facebook una foto y se viralizó en todas las redes sociales. A partir de este hecho, la carrera del modelo italiano no paró de crecer.

Boselli, nacido en Véneto, Italia, se trasladó a Londres en 2008 para dar inicio a sus estudios de Ingeniería Mecánica. A partir de su expansión en las redes, su carrera no paró de crecer. Haciendo campañas para Armani, Dsquared2 y la reconocida cadena mundial de gimnasios Equinox, en el último tiempo, se posicionó como uno de los hombres más codiciados del planeta.

Sin embargo, su primera experiencia con el modelaje la tuvo en 1995, cuando fue seleccionado por Armani Junior para ser la cara de la campaña de esa temporada. Tener este contacto inicial con una firma tan importante le aseguró, más oportunidades a futuro.

Hoy con 32 años, sigue sumando seguidores en Instagram, en donde ya cuenta con casi tres millones de seguidores. Además, en YouTube desembarcó como influencer fitness. En su canal, se pueden encontrar desde rutinas de ejercicios hasta consejos para el cuidado de la piel y cabello. 

Su capacidad para explotar su fama y expandir sus horizontes lo han llevado a crear su propia marca de indumentaria y accesorios deportivos, Petra Desing. La firma tiene prendas para mujeres y hombres, y se destacan por sus terminaciones minimalistas. 

Para seguir leyendo