Espacio superior

¿Quién es Pepe Barroso Silva, uno de los modelos españoles más exitosos?

Actor, modelo y hombre de negocios, Pepe Barroso Silva es uno de los españoles más destacados en la industria de la moda

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo uno de los hombres más icónicos de España, Pepe Barroso Silva es actor, modelo y un hombre de negocios. Con una carrera que muchos desearían tener, desde que puso un pie en la industria su desarrollo fue en ascenso constante y logró posicionarse, lo que le permitió crear una gran fortuna con tan solo 26 años.

Pepe Barroso Silva es hijo mayor de Josó Barroso y Mónica Silva y toda su vida transcurrió en familia junto a sus dos hermanos. Sin dudas, un poco la moda la conoció gracias a su padre, uno de los empresarios más reconocidos del país, quien hizo historia con la fundación de la firma Don Algodón.

¿Quién es Pepe Barroso Silva, uno de los modelos españoles más exitosos?

En su faceta como modelo trabajó con reconocidas marcas internacionales como Giorgio Armani, Zara, y Bvlgari, Hackett, Massimo Dutti, Pedro del Hierro y posó con la modelo Barbara Palvin. Además, cada vez que tiene una aparición en una red carpet las revistas lo posicionan como uno de los hombres más destacados.

Acerca de Pepe Barroso Silva

Nacido en Madrid, el deporte formó parte de la vida de Pepe Barroso desde que era muy chico. Él creció jugando al fútbol en los equipos inferiores infantiles y juveniles del esquipo Atlético de Madrid y durante su etapa universitaria, en Estados Unidos, formó parte del equipo de fútbol de la Universidad de UCLA.

¿Quién es Pepe Barroso Silva, uno de los modelos españoles más exitosos?

Representado por la agencia Success Models, su portfolio incluye campañas para las marcas más sofisticadas. También se suman editoriales de varias revistas como GQ España, Vanity Fair, Man About Town y Risbel Magazine.

Aunque eso no es todo, además de desfilar, modelar y hacer deportes, a pesar de no ser un actor formado, participó en grandes proyectos audiovisuales. Con muchas expectativas de seguir creciendo en este ámbito apareció en series como Alta mar junto a Jon Kortajarena, Begoña Vargas o Alejandra Onieva.

Este año, su vida dio un giro de 180 grados, con su actual pareja, la modelo Gara Arias se convirtieron en padres primerizos. También al igual que su padre, le gusta los negocios lo que lo llevó a cofundar la marca Blinded Soul, un firma especializada en ropa de cachemira

Portfolio

En cuanto a su vida amorosa, también mantuvo una relación con Tini Stoessel, la reconocida cantante pop de Argentina. Sin dudas, él es un hombre que proyecta posicionarse aún mas fuerte en la industria desarrollando su carrera actoral y sus distintos negocios que le están permitiendo construir su imperio.

Para seguir leyendo