¿Quién es Parker Van Noord: modelo por herencia de su padre?

Cuando tenía 14 hizo una sesión junto a su padre en una revista holandesa, ahí fue cuando descubrió que también tenía talento para el modelaje

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Sin dudas ellos forman una de las duplas que evidencia que muchas veces una profesión puede traspasar de generación en generación. ¿Quién es Parker Van Noord: modelo por herencia de su padre? Andre y Parker, padre e hijo, ambos modelos. Uno fue descubierto en un concierto de los Rolling Stones y al otro los genes se lo impusieron. 

Siempre supo que su futuro estaba dentro de la industria y  que hacía algo frente a la cámara que le indicaba que este era el camino seguir. Cuando tenía 14 hizo una sesión junto a su padre para una revista holandesa, y fue ahí cuando descubrió que también tenía talento nato para posar.

Quién es Parker Van Noord: modelo por herencia de su padre?

Sus comienzos

Por un lado, su padre fue un modelo icónico en los años 90´ y él con una sonrisa contagiosa y fresca, a los 14 años hizo su primer intento en el modelaje. Fue en un shoot junto a su papá para una revista holandesa, desde entonces se enfocó en el merito propio para lograr una carrera que se desprenda de la de su padre.

¿Quién es Parker Van Noord: modelo por herencia de su padre?

Parker desembarcó de muy joven este mundo. En la industria de la moda, se estableció como una de las principales estrellas del momento. Con su altura de 1,88m y un rostro fresco, genuino y una sonrisa encantadora, su estilo directamente nos traslada a los años 70. 

¿Quién es Parker Van Noord: modelo por herencia de su padre?

Él evita las comparaciones directas con su padre, poniendo énfasis en que su dirección es diferente.

 «Trato de estar a la altura de él. No sirve de nada hacer lo mismo si no puedes intentar hacerlo mejor que tu padre, aunque en esta situación es difícil hacerlo mejor que él. Siempre me resultaba bastante difícil ser comparado con mi padre. Ahora estoy logrando hacer mi propio nombre y me enfoco muy bien en eso».

Actualidad

Hoy, con tan solo 23 años cuenta con un portfolio que incluye campañas, pasarela, films y publicidades. Desfiló para firmas como Jacquemus, Etro, Versace, Lanvin y hasta es la cara de Costa Azzurra la nueva fragancia de Tom Ford, Costa Azzurra.

Dedica su tiempo libre a la fotografía y la escritura de ficción y trata de seguir modelando solo una parte de su ajetreada vida. “No sé si es algo que alguna vez haré a tiempo completo, porque también me gusta divertirme con otras cosas”, dice. «Me gusta hacer algo yo mismo en lugar de ser el producto»

¿Quién es Parker Van Noord: modelo por herencia de su padre?

Ser hijo de uno de los modelos más exitosos de la industria puede parecer un camino difícil de seguir, aunque con una serie trabajos profesionales y editoriales importantes, incluida la última portada de Vogue Holanda, está claro que Parker está haciendo su propia historia en el universo de la moda.

Para seguir leyendo