Espacio superior

¿Quién es Oliver Cheshire, el modelo con una larga trayectoria en la industria?

Con una carrera de 20 años en el ámbito, Oliver Cheshire es uno de los modelos ingléses más destacados de las pasarelas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con tan solo 15 años, Oliver Cheshire fue descubierto por un scouter en 2003 y desde entonces no paró de trabajar en esta profesión. Además, su carrera despegó cuando consiguió un lugar como el rostro de una campaña para Calvin Klein Jeans y esto lo llevó hacia otro nivel en la industria fashion.

Desde entonces, Oliver Cheshire es un hombre totalmente establecido en el ámbito y con muchos proyectos que incluyen hasta Ché Studios, su propia firma de moda masculina. Siendo un modelo con un gran portfolio que promete seguir creciendo.

¿Quién es Oliver Cheshire, el modelo con una larga trayectoria en la moda?

Con más 180k de seguidores en su cuenta Instagram, a menudo se lo ve como un asistente VIP en numerosos eventos de moda y funciones de alfombra roja. Sus logros como modelo son demasiado numerosos para enumerarlos, y también tuvo consagraciones notables que incluyen ser nombrado “Model of the Year».

Acerca de Oliver Cheshire

Representado por Select Model Management, su vida dio un giro de 180 grados desde que ingresó a esta agencia londinense hace ya 20 años. Con su cuerpo atlético se convirtió rápidamente en uno de los modelos más codiciados de Inglaterra

A lo largo de todo su recorrido en la moda fue el rostro de campañas para Abercrombie & Fitch, Vivienne Westwood, Missoni y Dolce & Gabbana, entre otras. También apareció en revistas como GQ, Vogue, Out, L’officiel Hommes y varias más.

Editoriales

“La moda masculina es mi pasión. Siempre intentó enseñar a las personas y a los hombres cómo vestirse y adaptar el look de la pasarela. Enseñó a los hombres cómo elegir las prendas del uso para el día a día. Solo trato de inspirar a la gente, es lo que me gusta”, reveló en una entrevista.

Sin dudas, su amor por la moda y las tendencias lo llevaron a crear Ché Studios, su marca para hombres. La misma se destaca por su estética preppy minimalista y clásica, con una variedad de prendas que incluyen shorts de baño, camisas, ropa interior y accesorios para hombres que buscan el estilo de Oliver.

¿Quién es Oliver Cheshire, el modelo con una larga trayectoria en la moda?

Por último, para mantener su cuerpo en forma él entrena a diario y acompaña su rutina con un buena alimentación que le ayuda a lograr sus objetivos. Combinando un estilo de vida sana con placer y disfrute para tener un equilibrio perfecto. Respecto de su vida amorosa, en junio de 2022 contrajo matrimonio con la modelo Pixie Lott

Para seguir leyendo