Espacio superior

¿Quién es Neels Visser, modelo e influencer a tiempo completo?

Con millones de fanáticos que lo siguen en sus plataformas, Neels Visser es uno de los hombres más famosos de las redes sociales

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Modelo, influencer y DJ, Neels Visser creció en Los Ángeles, California, a la vanguardia de la ola de medios sociales y digitales. Liderando su propio camino. Comenzó a modelar en la escuela secundaria y luego se trasladó a Nueva York para desarrollar su carrera profesional y consagrarse como uno de los hombres más buscados por las firmas.

Como muchos de sus colegas, Neels Visser creció en medio de las redes sociales. Desde su estrellato, acumuló más de 1 millón de seguidores solo en Instagram. Ahora cuenta con una comunidad de más de 4 millones en Instagram, YouTube, Twitter y Snapchat, aumentando su alcance y con miles de fanáticos que lo siguen en todas las plataformas.

¿Quién es Neels Visser, modelo e influencer a tiempo completo?

Dando todo en cada trabajo, el se convirtió en un rostro familiar para algunas de las marcas de moda y estilo de vida más importantes: desde apariciones en vivo, sesiones de DJ, creación de contenido, tomas de control de redes sociales y colaboraciones de marca, hasta impresión, la comunidad altamente comprometida de Neels ama seguir su vida dinámica y acelerada.

Acerca de Neels Visser

Nativo Phoneix, Arizona, Estados Unidos, Neels nació el 26 de septiembre de 1998. Sin embargo, gran parte de su vida la pasó en Los Ángeles, California. Teniendo una adolescencia bastante familiar y dedicándose de lleno a sus estudios.

Editoriales

Él comenzó a hacerse su lugar en la industria de la mano de You Tube y luego a sus 14 años fue descubierto por una agencia de modelos. En ese momento no estaba seguro de sí modelar era lo que realmente quería hacer con su vida, aunque todos lo incentivaron a que pruebe con la profesión.

Portfolio

“La consistencia es clave en este ambito. Siempre fui constante y seguí publicando. Si sale una nueva plataforma, tenes que encontrar la manera de hacer tu propio contenido allí. Además, sé fiel a ti mismo. Por ejemplo no uso TikTok personalmente, pero lo uso para generar más llegada y alcance”, reveló Visser en un entrevista.

¿Quién es Neels Visser, modelo e influencer a tiempo completo?

Representado por Ford Models, desde que se ganó el amor del público, comenzó a trabajar con marcas de moda más grandes como Michael Kors, Dolce & Gabbana, Vanity Teen Mag, GQ.

Para seguir leyendo