Espacio superior

¿Quién es Max Barczak, uno de los modelos más destacados de la actualidad?

Con un flujo de clientes que sigue creciendo, Max Barczak trabajó con las marcas más reconocidas y diseñadores líderes de la moda

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con tan solo 26 años de edad Max Barczak supo ganarse su lugar y forjar una carrera que le permitió caminar en las pasarelas más importantes del mundo. Desde Prada a Calvin Klein, su talento a lo hora de mostrarse frente al público fashionista fueron motivo de apariciones constantes desde que comenzó a trabajar en la industria.

Con un flujo de clientes que sigue creciendo, Max Barczak trabajó con las marcas más reconocidas y diseñadores líderes de los cuales se convirtió en una musa. Actualmente cuenta con un status al igual que modelos como Kit Butler, Jordan Barrett, entre otros colegas.

¿Quién es Max Barczak, uno de los modelos más destacados de la actualidad?

Él debutó como modelo gracias a su hermana que lo recomendó en una agencia y desde entonces lo demás es historia. En su extenso recorrido, participó en shows de Prada, Louis Vuitton, Dior Homme, Maison Martin Margiela, Valentino, Versace, Rochas, Raf Simons, Hermes y muchos más.

Acerca de Max Barczak

Max Barczak es un modelo masculino polaco nacido el 1 de agosto de 1996. Alcanzó la fama desfilando y tiene la representación de algunas de las mejores agencias del mundo. Además, en varias ocasiones confesó que lo que más ama de esta profesión es que le permite viajar y conocer lugares de todas partes del mundo.

¿Quién es Max Barczak, uno de los modelos más destacados de la actualidad?

“Prada fue mi primer show en el extranjero, y fue muy, muy sorprendente para mí porque no sabía que abriría el desfile hasta unos minutos antes. Sucedió todo tan rápido que no tuve ni siquiera tiempo de estresar”, reveló en una entrevista.

Desde entonces, caminó para: Coach, Burberry, Jil Sander, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Valentino, Pringle of Scotland, JW Anderson, Topman, No.21, Prada, Fendi, y Salvatore Ferragamo.

¿Quién es Max Barczak, uno de los modelos más destacados de la actualidad?

En cuanto a editoriales, apareció en varias revistas y sitios web de moda, incluidos para L’Officiel Hommes Turkey, GQ x Dries Van Noten Special, The Greatest Magazine, Vogue, GQ Portugal, Elle Man Polonia y la lista podría continuar.

Sin dudas, el status de Max, su carisma y su belleza europea cautivaron a referentes que hoy lo siguen eligiendo. Dándole la posibilidad de que esté más vigente que nunca, codeándose con celebridades, editores, colegas, y también con los nuevos rostros de la moda.

Para seguir leyendo