Espacio superior

¿Quién es Mathieu Simoneau uno de los modelos más seguidos de Tik Tok?

Mathieu Simoneau creó una comunidad que busca saber más de su vida y que le dio más 35 millones de likes en la plataforma de vídeos

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En el mundo del modelaje hay mucho glamour y formalidad, aunque utilizó todo esto para convertirlo en algo divertido y mostrarse al público como es realidad. Detrás de Mathieu Simoneau con su caminata super estructurada, se esconde una personalidad alegre y extrovertida que contrasta con el ambiente de las pasarelas.

Con más de un millón seguidores en TikTok, Mathieu Simoneau creó una comunidad que busca saber más de su vida y que le dio más 35 millones de likes en la plataforma. Siendo totalmente genuino a la hora de mostrarse allí, quedó claro que su idea es desmitificar muchos de los estereotipos que impone la industria y ofrecer una mirada del detrás de escena.

¿Quién es Mathieu Simoneau uno de los modelos más seguidos de Tik Tok?

Convirtiéndose en una estrella de los vídeos comparte con sus fanáticos cómo es el día a día en su vida profesional. “Los videos de modelos caminando en la pasarela son geniales, pero el toque personal de lo que estoy pensando, o el proceso detrás del escenario, ofrece una dimensión diferente. Creo que es más divertido¨, expresó Simoneau en una entrevista.

Acerca de Mathieu Simoneau

Nacido en Toronto, Mathieu Simoneu lleva en su sangre raíces canadienses y koreanas. Desde su llegada al mundo fashion le dio a la industria un panorama mucho más divertido lo que le permitió establecerse y diferenciar de sus colegas.

¿Quién es Mathieu Simoneau uno de los modelos más seguidos de Tik Tok?

Representado por la agencia Success Models, con tan sólo 20 años tiene una caminata que se lleva todas las miradas en cada show que aparece. Además, cuenta con un portfolio que incluye pasarela para Dior, Dolce & Gabbana, AMI París, Louis Vuitton y Givenchy. También se suman varias editoriales para revistas como Boys by Girls, Purple Magazine y L’officiel Hommes.

“Siempre pensé que no estaría de más publicar mi trabajo en Tik Tok. Me di cuenta de que faltaban modelos de pasarela que crearán contenido en la aplicación y así que comencé a crear contenido y así empezó todo”.

¿Quién es Mathieu Simoneau uno de los modelos más seguidos de Tik Tok?

Con esto, Simoneau reafirma su postura de que se puede mostrar el mundo de la moda como algo no demasiado formal. Con su metro noventa de altura, sigue cautivando a diseñadores, firmas e incentivando a otras personas a que se animen a probar y enviar sus fotos a las agencias.

Para seguir leyendo