Espacio superior

Quién es Mariacarla Boscono, una de las modelos más importantes

Determinada y portada de las mejores revistas de moda, Mariacarla Boscono es una de las modelos italianas más reconocidas del mundo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Mariacarla Boscono, es una de las modelos italianas que es figura en todos los desfiles, campañas y portadas. Desde hace dos décadas, Mariacarla es una mujer poderosa que conquistó a marcas como Chanel, Valentino, Gucci, Versace, Fendi y muchas más.

modelo

Acerca de Mariacarla Boscono

La modelo nació en Roma-Italia en 1980, y fue recién a los 17 años cuando entro en la industria del modelaje. En 1997, los scouts de modelos estaban en la búsqueda de la nueva versión de Kate Moss.

Uno de ellos, vió la Polaroid de Mariacarla Boscono, y fue allí cuando la convocan a desfilar para Comme des Garçons. En poco tiempo, se volvió la sensación de los diseñadores y marcas más reconocidas.

Mariacarla Boscono se pasóestos últimos 20 años de carrera sin parar de trabajar. Fue imagen de Moschino, Pucci, Bottega Veneta, Vera Wang, Dolce & Gabbana, Galliano y Hermès.

Esta última temporada 2022, desfilló en casi todoso los defiles de la temporada.

desfiles

Uno de sus mejores amigos en la industria es Ricardo Tisci, que lo conoció cuando era director creativo de Givennchy. Hoy es parte de Burberry, y Maricarla lo acompña siempre en sus desfiles.

italia

Chanel, es una de las firmas con las que más ha colaborado la modelo. Y en varias oportunidades declaró el privilegio que tuvo de trabajar con las mejores firmas de moda.

“Escoger qué, cuándo, dónde y con quién trabajar, es uno de los grandes logros de mi carrera”, declaró Mariacarla Boscono.

chanel

El sitio Models.com la posiciona dentro de su lista de las mejores modelos de la industria. A su vez, su rol de madre es una de las cosas más gratificantes que tiene en su vida.

Su mirada penetrante de ojos achinados y una larga cabellera castaña, la convierten en una de las bellezas de Italia.

maricarla boscono

Mariacarla Boscono es una reliquia y figura de la industria de la moda, a sus 42 años sigue dominando la industria de todos los lugares.

Para seguir leyendo