Espacio superior

Quién es Lucas Garcez: el modelo brasileño que conquistó la industria

Lucas Garcez fue descubierto por un scouter en su país natal y desde 2010 que trabajó para ganarse su lugar en el mundo del modelaje

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con una belleza cautivante, un cuerpo escultórico y una mirada fuerte, Lucas Garcez es uno de los modelos brasileños que más se destaca. Con una larga trayectoria en la profesión y con mucha vigencia actualmente sigue trabajando en un ámbito en el que es difícil mantener un status.

Debutando en 2010 a los 16 años, Lucas Garcez fue descubierto en su país y un scouter de una agencia lo incentivó para hacer unas polaroids. Además, contaba con el apoyo de toda su familia, aunque, particularmente su padre fue quien más lo alentó ya que es un ex modelo.

En su portfolio se incluyen varias editoriales para revistas como Men ‘s Health, Desnudo UK, TM Style Brazil, Esquire Serbia y Wonderland. Sin dudas, su sensualidad carioca hacen que cada shooting sea una producción única.

Acerca de Lucas Garcez

Nacido en 1990 en Sao Paulo, Brasil, gran parte de su juventud transcurrió en su tierra natal. Tiempo más tarde, ya habiendo comenzado su faceta como modelo su vida dio un vuelco y sentó sus bases mayormente en Nueva York y París.

Quién es Lucas Garcez: el modelo brasileño que conquistó la industria

Fanático del deporte, entrena con mucha constancia todos los días. Particularmente sale a correr después de una sesión de gimnasio a caminar. Además, teniendo un vínculo muy cuidado con los alimentos, mantenerse saludable juega un papel importante, ya que ingiere muy poca carne y verduras orgánicas.

Con un 1,85 de altura posó para marcas como Armani, Versace, Calvin Klein, YSL, Dior, Nike, Ralph Lauren y Burberry, entre otras firmas que lo eligieron por su gran profesionalismo.

Quién es Lucas Garcez: el modelo brasileño que conquistó la industria

Amante de las redes sociales, en su cuenta de Instagram ya cuenta con casi 80k de seguidores y allí comparte sus ideas con su comunidad. En cada uno de sus post, muestra sus viajes, el amor por la fotografía analógica, aventuras y trabajos, aunque también, genera debates sobre su estilo de vida saludable e invita otros colegas a participar de sus lives.

Para seguir leyendo