Josh Mcgregor es uno de los nuevos rostros masculinos, con su sensualidad ya cautivó a varios diseñadores y tiene todo para ser una estrella
Tomas Avila
Siendo una de las nuevas caras de las pasarelas, Josh Mcgregor, fue rechazado varias veces, aunque después de varios intentos, su determinación lo empujó hacia el modelaje se hizo más fuerte y volvió ganar su lugar en el ámbito fashion. Teniendo todo para lograr cosas a lo grande, el joven está activando una carrera como modelo que lo está llevando hacia el estrellato.
Dando todo de sí en cada shooting o en pasarela, Josh Mcgregor encuentra en cada trabajo algo interesante y memorable por diferentes razones. Esto lo motivó a apostar aún más a esta profesión. Aprendiendo constantemente, recorriendo países, conociendo culturas, cosas nuevas y descubriendo enfoques únicos.
Como muchos de sus colegas, fue descubierto por Ford Models en las calles de Manhattan, una de las mejores agencias de Nueva York. Con tan solo 18 años, suspendió todas sus becas universitarias de baloncesto para una carrera como modelo. Desde entonces trabajó para para Adidas, G-Star Raw, Zegna, Marcelo Burlon, Zara, Jack & Jones, Reebok, entre otras marcas que lo eligieron por su gran presencia masculina.
Acerca de Josh Mcgregor
Nacido y criado en el pintoresco país de Nueva Zelanda, Josh McGregor ha abrazado las largas distancias que implica moverse desde su hogar para modelar. Esto lo motivaron a ser un viajero y solo sueña con recorrer el mundo para poder conocer la mayor cantidad de países posibles.
Al crecer, se sumergió en el atletismo, jugando baloncesto, wakeboard, esquí, surf, buceo y todo lo relacionado con el crossfit. Si bien desarrolló una gran pasión por el atletismo, su objetivo principal es lograr resaltar entre sus colegas y disfrutar de cada proyecto creativo.
“Realmente soy solo una esponja y me gusta mantenerme en contacto con todos los diferentes ámbitos. Desde el arte, cine y hasta música. También estoy inspirado cuando estoy con la naturaleza. Me resulta relajante, ya que me mantiene conectado a tierra y en paz”
Representado por Ford Models, desde que entró en la escena, tuvo apariciones en varias editoriales de revistas, incluidas Grazia, Vanity Teen y L’Officiel Hommes. Además, trabajó con la revista VMan en 2019 y protagonizó la portada de Vogue cuando inauguró la semana de la moda de Nueva York en 2019.