Espacio superior

Quién es Jordy Baan: la historia de uno de los modelos emblema

Con un largo camino recorrido, Jordy Baan es un modelo holandés que supo posicionar su carrera y llevarla hacia otro nivel

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Debutando en este mundo a una temprana edad, Jordy Baan es uno de los modelos que mejor se posicionó en la industria. Hoy, con 27 años de edad ya tiene un largo camino recorrido, aunque, actualmente su vida profesional es mucho más relajada que cuando comenzó.

Codeándose con modelos como Kit Butler y Parker Van Noord, Jordy Baan cuenta con un portfolio al que muchos anhelan tener. Trabajando junto a las mejores marcas y diseñadores del ámbito, en cada aparición, desfile y shooting se compromete para dar lo mejor de sí, y lograr un resultado impecable.

Jordy Baan: uno de los modelos más establecidos en la industria

Al igual que muchos, y gracias a un scouter que lo fichó en un centro comercial pudo tener la oportunidad de mostrar su talento. “Cuando empecé, no tenía ni idea de en lo que me estaba metiendo. Pensé que era una industria muy pequeña y nunca pensé que se volvería algo tan grande”.

Acerca de Jordy Baan

Jordy Baan nació el 18 de agosto de 1995 en Rijssen, Países Bajos. Gran parte de su infancia y juventud, luego se dedicó a estudiar Economía, aunque una vez que debutó como modelo su vida, gracias a su profesión, pasó a estar de viaje constantemente.

“Realmente disfruto todos los viajes que hago debido a mi trabajo. una de mis cosas favoritas es conocer gente de diferentes lugares y escuchar sus historias. El día a día es muy diverso, ya que las propuestas son muy diferentes”, reveló Baan en una entrevista.

Jordy Baan: uno de los modelos más establecidos en la industria

En muchas ocasiones participó de las semanas de la moda, y caminó para marcas de lujo, Ralph Lauren, Tod ‘s, Les Hommes, Dsquared2, Cacharel, Dolce & Gabbana y Giorgio Armani. A esto también se suman varias editoriales y portadas de revistas como Client Magazine, GQ Australia y México.

Representado por Republic Men, además, cuenta con conexiones con las mejores agencias del mundo. Actualmente, en su cuenta de Instagram con más de 100k de seguidores y aquí comparte con su comunidad contenidos diarios que van desde sus viajes hasta editoriales.

Jordy Baan: uno de los modelos más establecidos en la industria

Teniendo un cuidado constante y riguroso de  su cuerpo, entrena duro para mantener en forma su cuerpo. Además, es amante del running y ya participó de varios maratones junto a su grupo de amigos.

Para seguir leyendo