Espacio superior

¿Quién es John Halls, uno de los modelos más sexys de la industria?

Siendo un ex futbolista, John Halls con mucha actitud encaró esta nueva profesión totalmente convencido de que era lo suyo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

John Halls es uno de los hombres más sexys de la industria y es un ex futbolista británico que se convirtió en modelo luego se alejó del deporte. Desde que se retiró, se dedicó a tiempo completo a modelar, y con mucho éxito, forjó una carrera con una edad en la que muchos hombres no son aceptados en este ámbito.

Desde entonces John Halls fue el protagonista de editoriales para GQ Alemania , GQ Brasil y GQ Turquía, por nombrar solo algunas. Además, se convirtió en el favorito de marcas como Scotch & Soda, Brunello Cucinelli, Thomas Pink, Vince y Giorgio Armani.

¿Quién es John Halls, uno de los modelos más sexys de la industria?

“Lo que más me costó del modelaje fue estar mucho tiempo solo, especialmente durante los viajes. Venía de un entorno futbolístico que viajaba con 20 jugadores y personal a todas partes, rara vez estaba solo. Me tomó un tiempo acostumbrarme a que me gustara mi propia compañía. Fue un gran cambio”, reveló en una entrevista.

Acerca de John Halls

Nacido el 14 de febrero de 1982, Halls pasó del 2000 al 2012 jugando al fútbol. Nacido en Islington, Londres, Inglaterra. Tuvo tres apariciones en la Copa de la Liga para los «Gunners» antes de pasar un tiempo fuera de Ioan en el Colchester United. Aunque, su vida dio un giro de 180 grados, cuando en 2012 decidió retirarse y dedicarse al modelaje.

Con mucha actitud y seguridad, encaró esta nueva profesión totalmente convencido de que era lo suyo. Esta fue la fórmula para asegurarse un lugar, con su personalidad, su 1,83 de altura, una sonrisa cautivante y un cuerpo escultórico conquistó a la industria fashion.

Portfolio

“Al principio estaba feliz de trabajar y confiar en mis agentes que estaban haciendo lo mejor para mí. Ahora siento que tengo un poco más de opciones. Diría que me gusta trabajar con marcas que personalmente amo y se alinean con mi estilo”.

Desde que puso un pie, generó un shock en editores, fotógrafos y agencias de todas partes del mundo. Representado por Bananas Models París, su belleza al estilo retro Jean Cleau Van Danm le permitió lucirse en cada aparición que tuvo.

¿Quién es John Halls, uno de los modelos más sexys de la industria?

Actualmente, además, está trabajando en su propia línea de indumentaria masculina. También al igual que muchos de sus colegas, Halls, entrena a diario para mantenerse en forma, entrenando de 3 o 4 veces a la semana. A esto, suma una alimentación saludable de lunes a viernes y tiene sus permitidos durante el fin de semana.

Para seguir leyendo