Espacio superior

¿Quién es Hero Fiennes Tiffin, modelo y uno de los actores más exitosos?

Hero Fiennes Tiffin es un joven inglés que apuesta por la actuación y con una carrera que está en ascenso constante

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo uno de los hombres más sexys de la actualidad, aun así él siempre prefirió mantener un perfil bajo respecto de su vida y trabajo. Hero Fiennes Tiffin es uno de los modelos y actores más exitoso de la industria. Su portfolio incluye películas como After y en varias ocasiones fue el favorito de Dolce Gabbana.

Para entrar al mundo del cine, uno de los papeles claves para Hero Fiennes Tiffin fue ser seleccionado para el personaje ficticio de Thomas Riddle (Voldemort), de 11 años, una de las películas de magia más famosa del mundo Harry Potter. Si bien fue una participación mínima, este papel tuvo gran importancia ya que le abrió otras puertas para seguir creciendo en la actuación.

¿Quién es Hero Fiennes Tiffin, modelo y uno de los actores más exitosos?

“Estoy alejado de las redes. Conservé Instagram porque mis agentes me aconsejaron y entiendo completamente y estoy de acuerdo en que es una herramienta tan útil y poderosa, a pesar de que puedes perderte en ella”, reveló Fiennes en una entrevista.

Acerca de Hero Fiennes Tiffin

Hero Fiennes Tiffin nació el 6 de noviembre de 1997 en Londres, Inglaterra. Sus padres son directores de cine y ellos se vio motivados para probar con la actuación. Si bien sus trabajos en cine son pocos, la mayoría de ellos tuvieron gran éxito como la película After, una historia que se inspira en Harry Styles y que fue leída más de 1500 millones de veces en Wattpad.

¿Quién es Hero Fiennes Tiffin, modelo y uno de los actores más exitosos?

“Actuar siempre fue una prioridad. Ser modelo es genial, viajas y conoces gente, posas para las mejores marcas. Aunque, actuar es mucho más satisfactorio desde el punto de vista creativo, así que siempre lo puse en primer lugar”, expresó Fiennes.

En cuanto a su faceta como modelo, Fiennes está representado por Storm Models Management, una de las mejores agencias de Londres. A lo largo de su carrera en la industria realizó trabajos junto a firmas como Dior, Ferragamo y H & M. También realizó editoriales para revistas como VMan, W Magazine, Man About Town y GQ.

Portfolio

Actualmente Hero está muy enfocado en seguir desarrollando su carrera como actor. Su proyecto más reciente en la pantalla grande es el film First Love, en donde nuevamente se ve involucrado en una historia de amor.

Para seguir leyendo