Espacio superior

¿Quién es Hernán Cano, uno de los modelos españoles del momento?

Con una carrera que promete crecer, Hernán Cano ya se hizo su lugar en la industria de la moda y busca hacerla inclusiva

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo uno de los hombres más destacados de España actualmente, Hernán Cano tiene todo para seguir creciendo en el mundo fashion. Si bien, hace tan solo unos años que decidió abocarse a esta profesión, llegó para cambiar el paradigma y dejar su huella buscando que la moda sea más inclusiva.

Teniendo un portfolio que incluye trabajos para GCDS Wear, Palomo Spain, Dolce & Gabbana y Emporio Armani. Hernán Cano está recorriendo un gran camino, además, con mucha personalidad y su 1,86 de altura posó para editoriales y en cada una de ellas mostró una faceta diferente de su personalidad, lo que hace que se destaque aún más.

¿Quién es Hernan Cano, uno de los modelos españoles del momento?

“Fui una semana a Madrid de fiesta y en una de ellas me vieron y firmé con UNO. Estaba un poco nervioso, sobre todo porque pasé de estar en mi pueblito costero a desfilar frente a Lindsay Lohan en cuestión de días”, reveló en una entrevista con la revista V Man.

Acerca de Hernán Cano

Entrando a la industria a lo grande, Hernán Cano ya realizó varias campañas y editoriales para revistas como GQ, Man About Town, The Greatest, L’officiel Hommes Brasil y mucho más. Además, mira hacia el futuro con muchas ganas de seguir creciendo, en este ámbito que tantas satisfacciones le dio y le sigue buscando conquistar nuevos horizontes.

Portfolio

Representado por Uno Models Barcelona, desde la agencia revelaron que desde el primer momento vieron algo especial en él y que sabían que tenía todo para introducirse en el ambito. Tanto su belleza como su estética le permitieron dedicarse de lleno a esta profesión.

El se define como una persona que quiere que la industria fashion sea mucho más inclusiva. “Definitivamente veo mucha más representación en el ámbito de los modelos. Quiero que sea algo más que una fachada y que el resto de trabajadores también tengan reconocimiento (maquilladores, estilistas, fotógrafos, etc)”, confesó.

¿Quién es Hernan Cano, uno de los modelos españoles del momento?

Sin dudas, su contextura física lo ayudó a conseguir varias campañas en lo que se mostró de forma sensual y totalmente relajadas. En cuanto a sus redes sociales, en su cuenta de Instagram comparte parte de su trabajo y también cómo es su vida cotidiana, viajes, shootings y más.

Para seguir leyendo